TusTextos

Promesas Perdidas

+ Tequiero.
- ¿De verdad?
+ Claro que si, nunca me iré de tu lado.
- ¿Enserio? ¿No me mientes?
+ Claro que no te miento, eres mi vida.

Eso es lo que solias decirme ¿Y ahora qué? ¿Dónde estás? Hace ya 1 año y 7 meses que me abandonaste dejando que las palabras se las lleve el viento. Yo te creía cuando me decias que me querias, yo pensaba que eras sincero, desperté de ese sueño y me dí contra el suelo al ver que todo era mentira que nunca más seria tuya. Eras lo que siempre soñe, pero ahora me doy cuenta de que mis sueños eran mentiras como toda tu vida. Me engañaste, jugaste conmigo como con una marioneta que manipulabas a tu antojo, te reiste de mí pero yo aun sigo aquí pensando en tí. Se que no volveras, tienes a otra persona a tu lado y eres el más feliz del mundo.. le juras amor eterno, ¿Pero no te acuerdas de lo que me jurabas a mi? Me juraste una vida entera a tú lado, me juraste que nunca te hirías de mi lado... me juraste... ¡Me juraste tantas cosas! Y yo aun sigo aquí esperando a que se hagan realidad, se que espero en vano, pero hay sueños que nunca desaparecen.
Niniaa18 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Alegriia

    Cuando confías y te decepcionan..

    ¿Cuantos años tienes? Yo tengo 17 y por muchas promesas que intente hacer, creo que la mayoría no se van a cumplir.. al igual que las que me hagan.. de momento, por ahora..

    Una vida juntos.. nunca te voy a dejar.. eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. cuantas veces hemos escuchado eso? Te quiero a ti y solo a ti.. Los te quieros ya se dicen como holas.. y no lo veo bien, porque entonces la palabra pierde la importancia que tiene.

    Si es cierto que nunca viene mal escuchar un nunca me iré de tu lado, pero chica, hay que ver la realidad y no vivir en las nubes.. no prometas algo que sabes que no vas a cumplir..

    Un besito! :)

    12/12/11 07:12

  • Niniaa

    Tienes mucha razon cielo, yo tengo 18 y muchas malas experiencias por desgracia, pero bueno aun tengo la esperanza de que venga uno que no sea como los demas y deverdad me diga un tequiero con sentimiento, no de mentira.. uun besito!

    28/01/12 04:01

Más de Niniaa

Chat