TusTextos

Con la Pandemia

Con la Pandemia.
El con la pandemia han intentado distraer al pueblo para que la violencia de la derecha salga impune.
Militares, policías y la inhibición de la tarjeta sube fueron prácticas de la cultura de un Estado que pregona el encierro, el control y la vigilancia de todo ciudadano.
Prácticas de la cultura represiva
Prácticas de una derecha que nunca se fue del poder.

Con la pandemia atemorizados al pueblo intentando callar a los sectores sociales que quedaron sometidos al poderío de un gobierno totalitario, autoritario.
Un gobierno dominado por las fuerzas de la derecha.
Un gobierno que actúa según los fines del sector social protegido por los ricos.
Esa fuerza de derecha sigilosamente intenta sublevar a la clase dominante, a protestar en contra de los sectores sociales más reaccionarios.

Con la pandemia, hemos visto que el mismo gobierno alienta a disputar el sentido común, dejando que los medios hegemonicos difundan el acribillamiento de un joven que no tiene permiso para circular.
Qué policías hagan bailar a las personas de los barrios vulnerables.
Las muertes por el covid-19 en las cárceles.
La violación de los derechos humanos.

Con la pandemia, el clima ha cambiado en Argentina, hay quienes festejan el silencio del genocidio de Estado, la miseria y el dolor de las víctimas por el covid-19.
El gobierno nunca se alejó de la derecha.
Niumberproducciones07 de enero de 2021

1 Comentarios

  • Beatrix

    Me gusto tu texto.
    Con el tema de la pandemia se ha convertido todo en un tira y afloja, promesas irreales y fantasías por doquier. Si allí los policías bailan en los barrios vulnerables, aquí hacen prácticamente lo mismo, incluso con banda sonora incluida. Es una pena porque esto parece el circo de los horrores.

    ¡Saludos!

    08/01/21 02:01

Más de Niumberproducciones

Chat