TusTextos

*1

Es jueves, 2;40 de la madrugada. No me apetece dormir y mientras tanto, para saciar el insomnio, me preparo un té. Frutos rojos, té verde, entre otros.
Me gusta mojar las galletas y sentir como se deshacen en mi paladar.
Ando descalza, de puntillas sintiéndome cual bailarina nocturna con alas sin poder volar.
Y mientras dejo mi mente marchar a otro lugar, estos versos que me sacuden, se quieren librar...
Eres tinta,y yo papel. Amaba como escribías sobre mi cuerpo, con tus manos y con tus besos. Amaba tu escritura sobre y en piel. Entre los tejidos, tu tinta es indestructible.
Lloraba, y la tinta se derramaba suave y cálidamente sobre mis pecas. Hasta alzar la vista y encontrarte entre mis piernas.
La boca se me secaba y tu el agua que calmaba mi sed.
Y entonces, me agarrabas, me mirabas y me hacías desaparecer, contigo, a tu mundo.
Ahora soy papel , con tinta blanca. La tuya se esconde, donde tú la dejaste.
Eres tinta indestructible, que me destruye a la vez.
Nochesmelancolicas03 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Bienvenida a TT :) me ha gustado tu texto, llenos de sentimientos melancólicos basados en el transcurso de la noche y mezclados con hechos literarios. Genial presentacion. Un beso :)

    03/10/14 11:10

Más de Nochesmelancolicas

Chat