TusTextos

Triste Sociedad.

Nos empeñamos en encajar en algun lugar, en pertenecer a algun sitio, en tener algo parecido a un hogar, donde podamos sentirnos seguros, a salvo. Y estas ansias de seguridad, nos hacen resignarnos, conformarnos y restar arrodillados, en silencio, en esto que llaman sociedad. Pero de verdad queremos encajar en esto? una sociedad que nos mete miedo, miedo a volar, a ser diferentes, miedo a decir lo que pensamos, miedo a ser como realmente somos. Acabamos siendo unas tristes copias de unos estereotipos marcados por esa misma sociedad. Nosotros mismos, sin darnos cuenta, fomentamos esas ideas, juzgando aquello que es diferente, mirarando mal a aquel que no es igual que los demás. Lo siento, no quiero formar parte de esto. Nos meten en la cabeza la idea de que ser diferente es malo, y eso no es asi. Poder sorprender, no solo a los demás, sino a ti mismo todos los días haciendo lo que nos apetezca en aquel momento o siendo como queremos, es absolutamente gratificante. Nada de reglas o normas no escritas, debemos romper los esquemas, gritar al mundo que se han acabado los días donde nos guardamos las ganas de ser nosotros, adios a esos días! Hola a una nueva vida, una vida donde todos podremos ser reales, no perfectos, sino reales, que de eso se trata.
Nona19 de enero de 2014

Más de Nona

Chat