TusTextos

Aunque Pides que Nunca Me Valla , Dices Primero Adios.

Y hoy cambié mi forma de ser,
no por no gustarme, sino por equivocarme una y otra vez.
Ese día solo te llamaba, pero el contestador hablaba, tan solo un " solo puede recibir llamadas y mensajes..." Pero aún así yo seguía llamando, solo con la esperanza de poder oir tu voz por ultima vez. Que si yo te hago daño después tu me haces el doble, y así estamos una y otra vez asta que uno de los dos acaba por vencer.Mientras tu abrazabas a la almohada, yo tenia que abrazar a tu ausencia, que dolia mas que nada y sin embargo a tu lado yo seguía.Y resistiré si me dices que me quieres y siempre me lo dices, sera que asi somos felices y nose porque despues de tanto y tanto sufrimiento yo no se vivir sin ti ni tu sin mi, y lo cierto esque tengo miedo, miedo de todo esto, de que algun dia nos cansemos y nada vuelva a ser lo mismo, pero cuando estoy a tu lado todos mis miedos se marchan a otro lado, simplemente desaparecen. Y esque una vez mas todo me sale mal, me encuentro sola. Nuevamente sentir el frio, un vacío, es cada dia un desafio.
Llorando bajo la lluvia, asi quizás nadie se daba cuenta, yo sufria sola, pues no tenia a nadie, esque no se dan cuenta del daño que hacen, que si algun dia desaparezco, solo decirte que estaré bien, que me habré marchado, pero que siempre te llevare conmigo en el corazón.
Novalelapena30 de enero de 2011

2 Comentarios

Más de Novalelapena

Chat