TusTextos

Tus Besos y Aquella Ilusión .

Perdona si te digo te quiero, si al decirlo se me saltan las lágrimas, tal vez sea porque lo veia todo tan tan tan perfecto que ahora no quiero ni pensar que algo se cruzó en nuestro camino, que si te digo que eres mi vida, y sin mas te vas y ami me dejas sola aqui no podré sobrevivir. Si despues de toda una noche de besos y pasión te marchas algo me dice que tal vez deva aprender a diferenciar el bien del mal, porque si no acaba bien, es porque lo hice todo alreves, puta la vida que nos impide ver la luz que nos guia, pero si esque ami me guias tu, tu eres mis ojos para ver el camino, mis piernas para caminar, eres mi forma de ser, que mas puedo decir si esque al decir teamo te haces el sordo, que todo biene y va, se que si te vas no volverás, pero a mi me llevarás junto a ti. en un pedacito de ese corazoncito tuyo estaré yo por mucho que digas que no, en cambio no se como tu eres todo mi corazón.
Esto no son nada mas que palabras, quizas sin sentido, pero lo escribe mi corazón y tan solo dice lo que siente...


Novalelapena09 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Tequiero

    :O
    Me gusta mucho como te expresas !!
    Me encantan tus textos '' NOVALELAPENA '' !
    x)

    09/02/11 07:02

  • Novalelapena

    Muchas gracias :) , simlemente plasmo todo lo que me ocurre dia a dia.

    09/02/11 08:02

Más de Novalelapena

Chat