TusTextos

Mirar Atrás...

El mirar atrás me duele, el saber que no estás y este invierno que me carcome por dentro.
Ya no siento ese calor que antes me dabas, ni el aroma de tu cuerpo sobre el mío, ya no es lo mismo, estás distante y la distancia se alarga cada vez más.
Te amaba pero ya no eres tu, estoy durmiendo con un extraño sin rostro que me dice sin ganas un falso y sórdido TE AMO...
Oil08 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Oil

    Disculpen que hace mucho no escrivo, pero pasé por un momento bastante difícil como lo deducirán al leer mi pequeño texto o mejor dicho pensamiento.
    Les cuento que con mi texto y despues. que??? Publicado en esta pág. gané el premio de literatura de los bonaerences, etapa municipal. Muchas gracias por darme fuerzas par aseguir con sus comentarios.
    Comenten por favor...

    08/09/09 01:09

  • Abyssos

    Cuando la boca se convierte en una cuna donde crecen mentiras, es mejor tomar el silencio como abrigo y salir por la ventana... la puerta jamas la podremos atravesar, no despues de que la hemos abierto para alguien que se ha metido hasta el fondo del alma.

    Triste...

    Un abrazo.

    08/09/09 07:09

  • Oil

    Muchas gracias por tu comentario, es muy bonito, te leo...

    08/09/09 09:09

  • Elnovelistadeoro

    sigue interesante lo tuyo, como dije nos leemos, hasta pronto.

    07/02/10 06:02

Más de Oil

Chat