Yo Seguiré Aquí, Comiendo Helado

Publicado por Oliviaferrer el 29 de septiembre de 2017.
Entre lágrimas y botellas. Al principio era eso. Alejandro siempre quiso animarme. Estuvo ahí desde el primer día que me vio abatido, tirado en la cama sin fuerzas ni ganas. Después de días sin a penas comer, me hinché a helado. Ella siempre decía que en las series americanas solo era la chica la que se hinchaba a helado cuando estaba triste, así que me incitó a comer yo también cada vez que nos tumbábamos en su cama para ver alguna película o hablar de temas que no contaba a nadie, porque decía que en quien más confiaba era en mí. Era cierto. Siempre me lo contó casi todo, menos esos secretillos que rondaban su cabeza y que jamás saldrían de allí. Tampoco quería. No podía saberlo todo sobre ella. Mejor así. Siempre sería un misterio. Una de esas teorías atractivas e interesantes como la del Big Bang, que jamás se podrían comprobar.
Éramos los dos mejores amigos que podrían existir. A veces confundiendo a la gente con otra cosa. Podíamos pasear por la calle de la mano. Decía que los amigos también podían hacerlo, y a mí me encantaba notar sus yemas entre mis dedos. Pero comencé a confundir la amistad. En realidad nunca lo confundí. Siempre supe que nos unía algo muy fuerte. Pero entonces apareció él. Un chico que le dio más color a su lienzo del que ya tenía. Listo, de esos que le gustan a ella. Interesante, realista, y poeta, además, de los que con una frase se ganan el cielo de los labios de una dama, o esas sonrisas perdidas. No entendía por qué me dolía tanto ver la puerta de su habitación cerrada, o que viese películas con alguien que no era yo, que ocupara mi lado de la cama, la que a veces compartíamos solo abrazándonos en las noches frías, en las que no sabíamos si la ausencia de calor estaba en la casa o en nuestras almas. Que se estremeciera con las caricias que otro le hacía, que no eran las mismas que ella conducía hasta mi vientre, inconscientemente cuando dormía.
Y me dolía, no sé por qué. Sé que cuando yo tenía pareja, siempre me dejaban porque nunca les presté atención. Porque en nuestras citas la invitaba a ella, cuando ese debía ser un momento único entre dos. Ella las rechazaba, claro, porque era inteligente y sabía lo que hacer. Alguna vez me dijo, en esas noches en que dormíamos abrazados "Oye, ¿no crees que se enfadará tu novia si se entera de que duermes con otra?". A mí me daba igual. Que se enfadasen si querían. Yo no iba a alejarme de mi principal fuente de vida.
Pero ahora las cosas cambiarían y ya no sería yo quien la iba a abrazar. Que no me importaba que la abrazasen, pero me gustaba hacerlo yo.
Ahora entra por la puerta, con esa sonrisa de oreja a oreja, ocultándome algo personal, que prefiero no saber, porque no sé ya como disimular más. Cómo evitar que mis paredes de cristal se resquebrajen al verlos ahí, labios pegados casi sin separación.
Yo seguiré aquí, comiendo helado.

Lo recomiendan

6 Comentarios

  • Raul_amon

    Le entiendo muy bien, sé lo que es esa sensación. Tengo ganas de saber cómo avanzará...
    Me gusta, como siempre. ¡Un beso!

    29/09/17 10:09

  • Oliviaferrer

    Ya seguirá, no te preocupes. Algo tan especial no puede acabar así.
    Un beso!

    29/09/17 10:09

  • Antoniof.lee

    Me ha encantado Olivia,confio y deseo que se convierta en un
    Relato , quizas una novela.Sorprendenos ,que tu puedes,

    Tienes las herramientas necesarias.Un saludo cordial.....

    30/09/17 09:09

  • Oliviaferrer

    Jolín, a ver si os voy a defraudar... Espero que no sea el caso.
    Es que tengo que acabar una historia que dejé pendiente y esta, así que a ver cómo me lo monto.
    De todos modos, gracias por la confianza. Un saludo.

    30/09/17 01:09

  • Remi

    Tu puedes Olivia, me encantan tus historias, tienes mucha facilidad para relatar, una mente muy creativa.
    Un cariñoso abrazo.

    30/09/17 09:09

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias, Raúl, Antonio y Remi. Es que con gente así a una le dan ganas de intentarlo.
    Un abrazo!

    30/09/17 09:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Oliviaferrer