TusTextos

Amor de Madre.

Eres la alegría de mis días, la reina de mi reino de ensueño, aquella por la que mi vida yo daría, la que de chiquitito me coronó como el rey de la casa, eres tú aquella persona, aquella pieza que da vida a mi corazón, la que en las noches de soledad me arropa en su compañía, aquella que le dio vida a éste principito de aquí, aún estando lejos de mi te sigo sintiendo a mi lado, sinceramente mi vida sin tu apoyo no sería lo que es, eres aquel cuento con final feliz, aquella historia de superheroes donde los buenos siempre acaban ganando, eres como mi inyección de felicidad diaria, adicto a ella tu le regalas su dosis, sin ti no sería nada mamá..
Sigues dándome la mano cuando necesito levantar cabeza, sigues siendo mi princesa, Sigues dándole sentido a mis sueños, sigues consiguiendo sacarme de las pesadillas y llevarme contigo, lo sigues siendo todo, sigues siendo mas que mi propia vida, nunca pero nunca te sacaré de mi porque eres mi otra mitad, y no necesito de nadie más si tu a mi lado estás..
Oneoportunitysr03 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, bueno...pero que maravilla. Desde luego que tu mama tiene qu estar bien orgullosa de alguien tan tierno como tu. Precioso..Un abrazo.

    04/05/12 03:05

  • Oneoportunitysr

    Jijiji maravilla lo que tú haces ! Si espero que lo esté , muchas gracias Creatividad, un fuerte abrazo y un saludito !

    04/05/12 02:05

  • Febe

    Si , precioso. Saludos.

    05/05/12 04:05

  • Oneoportunitysr

    Muchisimas gracias Febe !

    05/05/12 08:05

  • Libelle

    Aisss ojala un dia mi pequeña me escriba algo asi precioso .
    Un saludo

    05/05/12 09:05

  • Oneoportunitysr

    Me ha salido todo lo que tengo y me queda por darle más aún a mi princesita! , gracias y un saludo !

    05/05/12 02:05

Más de Oneoportunitysr

Chat