TusTextos

''dos Almas y un Solo Destino''

Cierto día vagando por los senderos de mi antiguo palacio, mi alma se desvaneció y pareció como un imán atraido por las fuerzas de un alma que sola e entristecida mecía sus lágrimas en su rostro, mi alma al separarse dejó a mi cuerpo solo e indefenso.. Recuerdo bien que iba esquivando arbol por arbol hasta que llego junto al alma desvanecida, sin miedos le pregunté, ¿Qué te pasa? porque lloras? Dicha alma me recordaba a mi preciosa princesa, que años atrás sin motivo alguno desapareció, ella respondió me encuentro perdida, sin hogar, sin nada, lo he perdido todo.. Cuando oí sus palabras, acto seguido le pregunté su nombre, ella no respondió.. La cogí de la mano y la llevé hacía mi castillo dejando su cuerpo y el mio abandonados.. atravesando las paredes, le volví a preguntar su nombre, seguía sin responder, parecía como si no lo recordara, o como si ocultara algo.. Su mera presencia me hacia sentir muy especial, su voz.. su pelo.. todo me recordaba a Daniela, mi querida princesa..
Seguí con mi interrogatorio, tenía ansias de descubrir cual era su nombre, y de donde venía, quién era y porque estaba ahí, seguía sin responder, pasaron los días, los meses y más me recordaba a mi princesa, lo extraño de la historia era que no podíamos dormir y lo raro también que mi princesa y yo solíamos dormir abrazados, y dicha alma se negaba a hacerlo.. decía que le recordaba a alguien muy especial en su vida y que por motivos ajenos a su vida, tuvo que separarse de él.. cada vez me sonaba más y más la historia.. siguió contandome su historia, me decía que su principe se llamaba.. y se quedó callada, se fue del lugar el cual estabamos hablando no pude seguirla, me dejó estupefacto, sin palabras, escuche entre murmuros y lágrimas.. ''Es él.. por fin lo encontré, mi príncipe.. Sebastián'' , acto seguido y sin miedos le dije princesa, porque me has dejado tan solo, durante tanto tiempo.. dime porque.. me acerba y me acercaba hacia ella y justo cuando la iba a besar, una luz blanca atravesó mis pupilas, fue un estado de shock, todo era producto de mi imaginación y como no.. de otro de mis sueños.. Desperté y cuando lo hice, vi a mis hijos abriendo la persiana.. pense por dentro.. ''La luz..'' y cuando miré hacia mi lado derecho, la vi, era ella, Daniela..
Todo me hizo pensar, que era tan tan especial nuestra historia que nuestras almas fueron condenadas a cadena perpetua de felicidad, cariño, amistar y amor.
Oneoportunitysr23 de junio de 2012

6 Comentarios

Más de Oneoportunitysr

Chat