TusTextos

Ellas Vienen y No Vuelven.

Aprende a darle provecho a todas esas oportunidades que a tu puerta llaman, no dejes pasar ninguna, porque el tiempo pasa y no se detiene, no vuelve y te deja por detrás de los demás, tienes que aprender a sacarte adelante por mucho que pese el mundo en tus hombros, no todos los días oportunidades especiales aparecen en tu vida, deja de coger carrerilla que te lleve al pasado, deja de tropezar y caer, procura aprender de ello y aprende a utilizar esas experiencias para provecho tuyo.
Cuando una oportunidad te busque no dudes en encontrarla pues no vuelve y sigue adelante en su camino, dándosela a otro, ábrete a nuevas fronteras y no te encierres en ti mismo veras que ese nuevo mundo te lleva a la gloria, no es una obligación puesto que en tu vida yo no puedo entrar, es un consejo de un soldado y miles de batallas en el baúl de su corazón..
Por último decirte que de nadie esperes nada, puesto que nadie daría nada por ti.
Oneoportunitysr05 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Creatividad

    "deja de coger carrerilla que te lleve al pasado"

    "Cuando una oportunidad te busque no dudes en encontrarla".

    Me ha gustado todo el mensaje, pero estas partes son una delicia como concepto. Muy bien.

    05/05/12 10:05

  • Lumino

    Cierto es; esperar algo de álguien es un atraso. Esperar ya es un atraso, por definición, pero vivir con la esperanza es renegar a ser tu mismo mientras esperas. ¿Se entiende? Un saludo

    06/05/12 12:05

  • Oneoportunitysr

    Pues sí, venía de tener una charla que me a hecho reflexionar mucho y sobre todo mirar todo lo que atrás me persigue y por eso son muchas oportunidades que e dejado ir y no pienso dejar ir ni una más, gracias por vuestros comentarios.
    Lumino: No se puede vivir con la esperanza de esperar nada, vive con la esperanza de recibir lo que tu das, un saludo y gracias!

    06/05/12 11:05

  • Paulitinamente

    Lo que dices,One, me habla de realismo.Sin realismo, al menos yo, no concibo el idealismo porque considero que el Cielo está muy pero que muy cerca de la Tierra.
    Creo que existe la extendida costumbre de engañarse buscando refugios y cielos lejanos, tan lejanos que no son ni jamás serán verdad.
    Espèrar algo o a alguien que te solucione la papeleta no es sino otra versión de esperanzas absurdas y que nunca se cumplirán. Hemos visto demasiadas pelis, demasiadas...
    Sin embargo, asumirte en serio y realistamente, es el inicio de toda esperanza. De toda oportunidad real.


    Bueno , llevo comentando cosas todo el finde ; creo que estaré un tiempo calladita...

    07/05/12 03:05

  • Oneoportunitysr

    Es todo real, cuento las experiencias por las que e pasado resumidas en simples palabras que advierten a todo aquel que las lee, has pillado todo lo que e querido decir, que no hay cielo detrás de una palabra disfrazada en maldad, por eso el no fiarse de nadie, que aproveches todas y cada una porque se van y no vuelven, espero te haya gustado y gracias por tu comentario !

    07/05/12 10:05

  • Oneoportunitysr

    PD: Llámame Sebas :D

    07/05/12 11:05

Más de Oneoportunitysr

Chat