TusTextos

La Imagen de tu Pasado.

La vida está hecha para vivirla, tal y como dice o se dice, nadie te ha dicho que sea perfecta, ni fácil ni que sea un caminito lleno de flores, está hecha para ser vivida.
Comienzas por un sendero lleno de flores llamado infancia... Tampoco es fácil pasar por esa etapa, es mas ninguna es fácil, en todas se sufre...
Abusos, peligros, autoestima y pesimismo son una de las mezclas que más te pueden perjudicar para seguir adelante en las etapas de la vida.
Recuerda que tú presente es la imagen de tu pasado, y que tu pasado SIEMPRE, siempre te perseguirá, será tu sombra y unas veces te ayudan y otras simplemente te hunden.
Tienes que crecer, madurar y aumentar tu persona interior y tu personalidad será mas moldeable ante los golpes.
Sin tu ser interior considerate un nada, hay que tener autoestima, ''karma'', y sobre todo en la vida ser honesto, no significa ser tonto, significa decir la verdad ante todo, y ser TÚ mismo siempre en cada momento.
Me considero así, yo en cada momento, ni soy ni seré ese que ves en la otra acera por decir algo, no cambiaré por nada ni nadie, siempre seré yo, es un consejito que te doy si quieres llegar a ser alguien en la vida porque si no eres tú en cada momento, no serás nadie en las acciones de tu futuro.
No olvides ser tú siempre, no rendirte ante los obstáculos, golpes, palizas, bajonas, y muros que te ponga el destino, la vida está hecha para eso, CRECER, APRENDER, MADURAR Y MORIR, nunca te rindas, lucha por tus sueños, pelea por tu futuro, nadie lo hará mejor que tu.
att - Sebastián.
Oneoportunitysr19 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    La vida no es facil , pero es toda una lucha

    Saludos buen texto

    19/07/12 05:07

  • Oneoportunitysr

    Para nada, nunca has de rendirte.

    Gracias un saludo !

    19/07/12 10:07

Más de Oneoportunitysr

Chat