TusTextos

Sentimientos.

Hay veces que tus sentimientos son como flores recién plantadas, que afloran dependiendo de la persona y tus motivos para regar la planta que llevas en tu ser..
Personas que dicen que los sentimientos son duros de romper, pero blandos de florecer, que las personas no llegan a amar , o a querer en poco tiempo o incluso en una aventura llegar a enamorarte de alguien..
Me e puesto a reflexionar, a pensar, demasiado creo yo.. Pero lo necesitaba, la verdad en estos momentos vivo como en mi mundo burbuja el cual, nunca se sabe lleguen a romper y que yo caiga, dudo que lo hagan, si no soy yo quien lo haga..
El caso es que desde hace poquito yo y lo admito me e enamorado, o quizás esté a poco de hacerlo, mis amigos me preguntan, que es muy dificil que en tan poquito tiempo halla llegado a amar a esa persona que dice ser tu alma gemela, yo les respondo, mis sentimientos son mios, no tuyos, ni de ellos, ni de ellas, solo míos y sólo yo sé qué y qué no siento y que ellos no han estado en mis zapatos para juzgar mis sentimientos, y que quizás esa persona a llegado a demostrarme tanto en tan poco que mi corazón sólo se halla enamorado de ella, o quizás mis sentimientos hallan aflorado y pensado que han encontrado a aquel ser que desde hace tiempo andaba buscando..
Ellos responden que es imposible que ellos no han llegado a amar a nadie en tan poco tiempo y que un ''teamo'' es una palabra muy grande, sin ningún miedo a nada respondo que tan grandes son mis sentimientos hacia ella que solo y unicamente me sale, esa palabrita especial, grande y llena de sentimientos como es un teamo o un tequiero..
La verdad os estaréis preguntando qué es lo que quiero decir y es..
Que cada ser, persona, tiene su forma de querer y de sentir, y que nada ni nadie tiene derecho a juzgar tus sentimientos por muy fuertes que lleguen a ser, no saben lo que de verdad tu sientes hacia ella o él y que si llegas a amar a alguien en muy poco tiempo es de admirar que tus sentimientos sean tan grandes para amar, por eso yo me admiro a mi mismo por lo que me he y le he llegado a demostrar solo por amor, y la verdad me siento super feliz de haberlo hecho, mi relación es fuerte gracias a cada minuto que le e dicho lo tanto que la quiero..
Os aconsejo ser como tenéis que ser no como dicen que tienes que ser, ese tipo de gente suele ser como el resto del mundo y yo me considero diferente.
Oneoportunitysr09 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Di que si, principe....escucha siempre a tu corazon y no tengas en cuenta la opinion que valla en contra de eso. Para bien o para mal tu tienes derecho a encontrar tus propias respuestas y felicidad. Saludos y fenomenal!

    09/06/12 04:06

  • Oneoportunitysr

    Pues si mi princesa.. Soy el dueño de mi mismo por lo tanto tengo el poder de hacer lo que quiera con mis sentimientos, gracias por comentar y un fuerte abrazo!

    09/06/12 11:06

Más de Oneoportunitysr

Chat