TusTextos

Siempre Firme.

Momentos que en tu vida no te van como quieres, situaciones que te impiden ser feliz..
Han habido demasiadas cosas que continuamente me han hecho caer, y volver a ser el chico triste y desolado que era..
La verdad, es que me encuentro en un momento bastante negativo en mi vida..
Situaciones difíciles, lugares inadecuados, personas que lo unico que hacen es hacerme descender mas de lo que lo e hecho..
Son ya demasiados momentos que en mi vida no e podido levantar cabeza y mirar firme a las personas..
Pero qué se le va a hacer? Son solo rachas malas formas de efectuar tus acciones que te hacen caer..
Para algo está la vida no crees? Para hacerte comprender de que todo lo que logres no será para siempre, de que cuando camines siempre habrán obstáculos que superar y tropiezos de los cuales levantarte, no queda otra que seguir adelante, no queda más que ser fuerte ante todo, no hay más que estar seguro de ti mismo y aprovecharlo todo y no dejar perder nada..
No hay principio más bonito y bueno que comenzar cada día con una sonrisa, te lo aconsejo es muy precioso.
Os aconsejo que miréis solo por vosotros, que cada paso que deis sea por vosotros, que todo lo que hagáis sea por vosotros, no te des cuenta tarde como yo hice después de muchas caídas..
Hoy día nadie piensa por ti, solo miran por ellos y si te tienen que aplastar lo hacen, hazlo! Haz que tus acciones repercutan en tu futuro de forma que tengais una vida de ensueño, porque no hay nada mejor que cumplir todos y cada uno de tus sueños.
Me queda recordarte que hay veces que..
Estamos unas veces arriba, otras abajo, pero no olvides estar siempre firme ante tus golpes.
Oneoportunitysr05 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Libelle

    Animo la vida da siempre dos caras , me gusto el texto saludos

    05/06/12 04:06

  • Oneoportunitysr

    Siempre, pero bueno, gracias un saludo !

    05/06/12 09:06

  • Creatividad

    Adelante principe que hay todo un planeta que conquistar!! Saludos

    06/06/12 05:06

Más de Oneoportunitysr

Chat