TusTextos

No Puedo Mas.

Alguien de los que estais ahi, al otro lado de la pantalla leyendo este texto sabe lo que es vivir cada dia con un problema diferente? Es increible como en mi vida no me dan una de cal y otra de arena, ni blanco y negro, sino que siempre es todo lo malo.
Alguien de vosotros sabe lo que es, preocuparse, luchar, vivir pendiente de los demas... PARA NADA. simplemente para ver como se rien cada dia mas de ti o como tu esfuerzo no tiene nunca recompensa sino siempre castigos...
No se que hacer sinceramente, me saltan muchas dudas de que hacer, porque mis problemas son importantes y tampoco puedo coger la tipica alternativa de PASAR DE TODO, ni tampoco NO PENSAR EN ELLO.
No se que puedo hacer para que todo cambie, porque no hay nada que pueda hacer, cada dia algo me rompe el corazon, alguien, la persona menos inesperada aunque sea de mi familia realiza algo con lo que me quedo con la boca abierta, cada dia algo ocurre que te hace estar pendiente de un problema mas a la larga lista.
NUNCA he tirado la toalla pero Joder... que hago? que hago...
Oriol01 de julio de 2011

7 Comentarios

  • Baroncrow

    Veo que cada día somos más la gente en la misma situación....
    Sinceramente, te doy mi opinión y mi consejo, yo lo hice, y las cosas mejoraron durante un tiempo.
    No fue mucho tiempo, pero te ayuda a reflexionar.
    Evita todo lo que cause problemas.
    Si tienes problemas con tus amigos, buscarte otros o aislarte son buenas opciones.
    Y si tienes problemas con la familia.... lo mejor es que salgas todos los días a la calle. Túmbate en algún prado mientras escuchas música que te ayude a despejarte, y si eso no funciona, léete un buen libro, sumérgete en otro mundo....

    Espero que mis consejos te ayuden, y si necesitas alguien con quien hablar, estoy aquí, porque muchas veces, la gente desconocida en la que más se confía.

    Un abrazo y muchos ánimos.

    01/07/11 11:07

  • Asun

    Mira si todo te va tan mal, al menos aquí tienes una ventana donde comunicarte con los demás. Lee lo que la gente escribe, algún relato te sacará de tu situación o te hará pasar un mejor rato.
    Espero que alguno de tus problemas se solucione pronto.
    Saludos.

    01/07/11 11:07

  • Oriol

    muchas gracias asun, tienes razon con que esto me puede servir para evadirme y baroncrow mil gracias por tus consejos los seguire y cualquier cosa aqui tambien estoy yo
    un abrazo a los dos :D

    01/07/11 11:07

  • Albuchi

    Me siento identificada con tu texto, lo que debes de hacer es intentar arreglar los problemas y si no puedes porque son muy graves no te desanimes e intenta sonreir siempre!

    02/07/11 12:07

  • As

    Me siento completamente identificada, aunque intentes estar bien las cosas nunca saldran del todo perfectas, es lo que me pasa, siempre hay algo que me impide ser feliz, necesitas espacio pero ni eso te dan, lo unico que tienes que hacer es dar un tiempo a todo, irte lejos y mentalizarte que tienes que pasar de todo lo que ocurre a tu al rededor y vivir feliz con la gente bueno que te rodea.
    buen texto, un beso *

    02/07/11 01:07

  • Marellia

    MIRA SI TE ENTENDERE´EN ESTE MISMO MOMENTO EL SR DE LA CASA QUE SE CREE EL MACHO PORQUE SIMPLEMENTE TRABAJA AFUERA Y TRAE EL DINERO A LA CASA CREE QUE POR ESTAR L LEYENDO Y ESCRIBIENDO POEMAS LE PONGO LOS CUERNOS, PERO CARAY HOMBRES PORQUE NO SE DEJAN DE JODER...

    02/07/11 04:07

  • Oriol

    muchas gracias a todos :) la verdad que estoy algo mejor :D
    un besooo

    15/07/11 11:07

Más de Oriol

Chat