TusTextos

Vacio

Simplemente este texto lo escribo para decir que de verdad se acabo todo se acabo ser tonto y callarme todo se acabo eso y todo lo demas paso de seguir oyendo vuestras risas a mi lado escojonandose de mi, paso de seguir viendo como vosotros considerados mis amigos cosa que debo decir que no sois la mitad de vosotros os reis de mi en mi cara o a mis espaldas que es peor. Paso de ver como familia mia y no solo él si no muchas mas personas no tiene ni un minimo de afecto hacia mi.
SE ACABO DE VERDAD PORQUE NECESITO PODER SER FELIZ POR UNA VEZ EN MI VIDA.
Oriol18 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Lidietaaa

    perfectas palabras de verdad!

    18/09/10 04:09

  • Oriol

    gracias :)

    18/09/10 05:09

  • Grekosay

    Saludos:
    Lo mejor de lo que expresas es la verdad que sientes...¡Deja que fluya! Todo, en nuestras vidas tiende a moverse en direcciones paralelas. Lo que creíamos que era, resulta que quizá no es y hemos creído en ello. a amistad no es un acuerdo de sonrisas y ho te llamo y mañana no te llamo. La familia es un caos que se sostiene con pinzas, pero TÚ si eres importante para ti mismo. Si te haces dependiente del entorno...caes con él. Alguien, o algunas personas...no siempre presentes o conocidas tratarán de darte ánimos o consejos. Personalmente recuerdo tu primer texto y creo que éste es "una continuación". Tú sabes descubrir en ti ese tiempo necesario para, que todo lo que te resulta un desengaño...lo ajustes. Saludos.

    18/09/10 09:09

  • Bierrodot

    Seguramente te has quitado un gran peso de encima al decir estas líneas, directas palabras, al centro de la herida, al centro de la cabeza.

    Un reclamo que te servirá para partir los mares, para rejuvenecer tus sentidos, para decir: ¡A la verga todo! ¡Hoy voy a ser...!

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    19/09/10 04:09

  • Syleinda

    eres bien sincero y si estoy de acuerd de que se acabe pero importante seria que encuentres quien te aprecia de sguro hay mucho, yo por ejemplo aprecio tu manera de escribir si eso te vale de algo, te leo y me complace hacerlo, adelante quiero ver el vivo que no deja que se rian de el, saludos

    21/09/10 01:09

  • Oriol

    muchas gracias a los tres :)

    21/09/10 04:09

Más de Oriol

Chat