TusTextos

De Tanto

De tanto callar nos invadieron los silencios,
poco a poco se fueron muriendo las palabras,
y de ser uña y carne pasamos a ser unos desconocidos.
De tanto callar, nos centramos en nuestros pensamientos,
nuestras ideas, nuestros muros y nuestros fantasmas,
aquellos a los que siempre damos la razón.
De tanto callar, nos fuimos perdiendo,
dejandonos de lado, y las frías noches
nos ubicaron a cada uno en un polo del planeta.
De tanto callar, nos dormimos en un profundo silencio,
no dejemos que el sueño y el cansancio nos embargue y nos quite nuestro mayor tesoro...
...las palabras.
Orion24 de octubre de 2010

11 Comentarios

  • Teresina

    A veces dejamos de expresar nuestros sentimientos sin darnos cuenta que eso nos eleja de la persona a la que amamos.Precioso tu texto, me gustó mucho.Saludos.

    24/10/10 04:10

  • Orion

    Teresina, muchas otras veces no hacen falta palabras para expresar lo que sentimos. Gracias por el comentario.

    Saludos.

    24/10/10 10:10

  • Mejorana

    Orión: Sé muy bien de lo que estás hablando. Pero a veces los silencios son más elocuentes que las palabras. Tan solo hay que aprender a escucharlos.
    Me gusta mucho tu texto. Es realmente bueno.
    Hay belleza y armonía en la composición de las frases. Es algo que valoro muy mucho.
    Un abrazo.

    25/10/10 12:10

  • Mejorana

    Me he llevado tu entrada a mis favoritos para no perderla.
    Un beso.

    25/10/10 12:10

  • Orion

    Mejorana, también tendríamos que escuchar mucho más lo que nos dice nuestro corazón en cada momento.

    Me alegra que te haya gustado, es todo un placer compartirlo, muchas gracias por el comentario.

    Besos.

    25/10/10 08:10

  • Polak

    amigo aveces los silencios tambien son buenos, solo hay que verle la parte positiva me ha encantado tu texto saluditos

    27/10/10 12:10

  • Orion

    Polak, descubrimos que son buenos para escucharnos a nosotros mismos :) muchisimas gracias por el comentario.

    27/10/10 02:10

  • Kabod

    mi hermano excelente...soy ambicioso en esa parte, quiero algun dia alardear de tener la mejor oyente a milado pero tambien la que mas quiere que yo la escuche..esta en mis favoritos, saludos.

    27/10/10 03:10

  • Orion

    Kabod, muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, mas o menos todos anhelamos lo mismo.

    Saludos.

    27/10/10 05:10

  • Lau928

    Que bonito texto Orion...
    de tanto hablar muchas veces perdemos el norte...
    no estaría mal escucharnos más y hablar menos muchas veces

    29/10/10 06:10

  • Orion

    Lau,
    es un placer tenerte por aquí, muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón, tenemos que aprender a escuchar más, hablar menos, tratar de no perder nunca el norte y valorar los silencios.

    Saludos.

    30/10/10 02:10

Más de Orion

Chat