TusTextos

El Vacío

^^
Oshentayosho21 de diciembre de 2009

8 Comentarios

  • Serge

    Oshentayosho:
    Me identifico con tu escrito me gusta la filosofía oriental, se que estoy haciendo mal porque la mente es la que se identifica con todo.
    Amigo como supiste de este conocimiento.

    Saludos.

    Sergio.

    21/12/09 07:12

  • Gabiii14

    Hermoso Escrito!
    Saludos
    Gabiii14~

    21/12/09 08:12

  • Oshentayosho

    Hola, mira, no digas eso, "se que estoy haciendo mal" si te identificas con ello, no hay nada que hacer, ya la mente ha caído. De lo que tienes que darte cuenta, es que la mente está allí detrás de todo eso. Te das cuenta, lo aceptas y la mente se cae sola.

    Saludos

    21/12/09 09:12

  • Serge

    Oshentayosho:
    Exacto amigo, tengo que estar más alerta y dejar que las cosas sean simplemente.
    Aceptar el momento, aceptar la vida tal como es esa es la clave.

    Un gusto.

    21/12/09 09:12

  • Angy32

    Estoy contigo: divagas, te vas de un tema a otro y no concretas nada. Parece la hoja de un diario. Si es eso lo que pretendias, enhorabuena, nos has hecho particípe de un día de tu vida.
    Un saludo

    21/12/09 09:12

  • Oshentayosho

    Hola angy32. En realidad no pretendo ni eso. A veces puedo hablar de mi vida. Fíjate en el "a veces" yo no lo decido, en el momento se sabrá. No puedo hacer nada, me es muy difícil concretar algo, soy un divagador profesional. En realidad lo que me gusta es escribir, sea lo que sea. Saludos.

    21/12/09 10:12

  • Angy32

    Algo tienes claro: te gusta escribir. Escoge un tema que te sea cercano, tratalo y verás como las palabras fluyen solas con sentido.
    Un saludo

    21/12/09 11:12

  • Oshentayosho

    Pues lo intentaré. Gracias por tu aporte

    21/12/09 11:12

Más de Oshentayosho

Chat