TusTextos

Nuestro Secreto.

Es curioso cuanto tiempo hemos vivido en pecado diario. Hemos cruzado tantas miradas escondidas, tantos besos en lugares inimaginables, hemos callado tanto... Tantos sentimientos que no han hablado.
Nadie conoce nuestras risas, ni tampoco todos esos textos en los que describes cuanto me amas.
Vivir con el temor de ser descubiertos, con esas ansias desesperadas de ti, de verte y no poder besarte.
Secretos guardados bajo llave en mi corazón, donde tu eres el único que tiene una copia. 
Esta magia con la que me conquistaste un día, con la que me haces viajar y desaparecer a una dimensión desconocida, dimensión que solo alcanzamos cuando nuestros cuerpos se hacen uno y nuestras almas se funden en un mismo mar.
La luna, sin embargo, ha sido testigo en nuestras noches, ha saboreado y coloreado nuestro amor. Ella, fiel, sigue posada en el cielo callando todos nuestros susurros.
Vivir para intentar enamorarte cada instante, incluso en mis mas profundos sueños. 
Sonreír y engañar a todo aquel que es ajeno a nuestra locura. Escabullirnos de ellos y amarnos sin control, sin pausa mesurada. 
Dicen que lo prohibido atrae. Ciertamente, lo vivimos y lo comprobamos cada vez que nuestros labios se rozan. 
Paaam15 de septiembre de 2011

1 Comentarios

Más de Paaam

Chat