TusTextos

Siempre Hay Motivos para Llorar.

Mucha gente me dice que no tengo motivos para llorar, que lo tengo todo: familia, amigos, ropa, carácter optimista... pero eso llega un momento en el que no te sacia. Busco llenar un sentimiento mucho más transcendente, intangible, inexplicable.
Algo que cambia una vida radicalmente, donde la hace especial, curiosa, divertida, única.
Busco aquello que mucha gente lo tiene y no lo valora. Aquello que envidias cuando paseas por el mundo y sueñas con poder vivir esa historia.
Sueño con poder borrar tantos momentos de mi vida, tantos fracasos, decepciones... para así poder empezar una nueva vida, donde el anonimato es mi único aliciente.
Sueño con poder sentirme libre, sin ataduras, sin pensar en lo que me deparara el destino, sin tener que aparentar un estado de ánimo, sin vivir pendiente de un futuro.
Hay un proverbio griego que dice: "Es de héroes sonreír cuando el corazón llora." Cuando el corazón llora, de nada sirve llorar. De nada sirve estar pensando cada minuto en lo que pudo ser y no ha sido, piensa en que ya terminó, en que subes un peldaño más en tu vida encaminado a la felicidad, encaminado hacia una nueva vida, encaminado hacia tu verdadero destino.
En muchas ocasiones forzamos la realidad para ver cumplir nuestros "sueños", nuestras expectativas, lo que esperan de nosotros... pero no nos damos cuenta de que así, lo único que conseguimos es que a largo plazo, destrocemos nuestra vida, provocando sufrimiento, dolor, auto decepción. Por eso siempre digo:"el pasado ya ocurrió, el futuro ya vendrá,el presente dura unos instantes, vívelo". Pero al mismo tiempo, es dificil diferenciar cada momento, ya que en el pasado te recordaban el presente,en el presente te recuerdan constantemente el pasado y te presionan con el futuro... en fin..
¿Soñar con tantas cosas, sin poder disfrutar de ellas, no os parece suficiente motivo como para llorar?
Paloma13 de junio de 2010

4 Comentarios

  • Lauraplanells

    Ais mi primaaaaaaaaa!! qué grande esss!!!!!!!!!!!!!!!!

    13/06/10 09:06

  • Silenciodeluna

    Además, llorar es bueno.

    13/06/10 10:06

  • Marinaaa

    Y también hay una frase que dice algo así: Cuando la vida te de una razón para llorar demuéstrale que tienes mil y una para sonreír.

    Yo también he tenido esa sensación, esa sensación que a pesar de tener todo para poder ser feliz vives con esa tristeza, en mi caso con ese miedo a poder perder lo todo en una milésima de segundo. Pero sabes? Los sueños, sueños son. Nadie puede planear el futuro, ¿Quién sabe si algún día se cumplen tus sueños? Hazme caso, se tacaña con las lágrimas. Disfruta de la vida, a tu manera, como quieras. Haz lo que te salga del pie, del culo, del alma, del corazón de donde sea pero hazlo, que vida solo hay una, no hay segundas oportunidades, no merece la pena malgastarla llorando.

    Mañana te levantarás y podrás seguir con tu vida, aprender algo nuevo, vivir 24h más. ¿Te parece poco? SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA SONREIR.

    13/06/10 11:06

  • Nikdaniels

    cuando uno "siendo Feliz" siente motivos para llorar es que "esa felicidad" no es del todo verdadera.... nuestra alma desea otra "cosa" que no es ni más ni menos que la verdadera felicidad.... la clave del exito esta en saber deferenciarlos...
    Caricias a tu alma...

    15/06/10 04:06

Más de Paloma

Chat