TusTextos

Vivir un Sueño Junto a Tí.

El amor es como la marea:
por las noches SUBE, sientes que viene a por tí, que le importas y que te quiere, pero tu desafortunadamente duermes, estas soñando una vida junto a él, a su lado, sintiendo sus manos, sus caricias y sus besos, viviendo esta aventura en un mundo donde solo existimos los dos, donde lo único que quiero es no separarme nunca de él, estar siempre abrazados y no soltarme jamás.Notar que le importas, que te ama y que pasaría el resto de su vida junto a tí, pero en cuanto menos te lo esperas la marea BAJA, notas que se aleja, que todo lo que tu habías soñado no tiene valor.Nadie se da cuenta de tus verdaderos sentimientos frente a la vida y menos frente al amor.Ves que todo lo que tu habías soñado era un simple sueño, pero en realidad lo único que le importa es que estés a su lado cuando tiene un problema.En ese momento te sientes "utilizada" pero a la vez correspondida porque, aunque no te mire con los mismos ojos que tu a él, confía en tí, no te juzga por tu físico sino por tu forma de ser.En esos momentos te das cuenta de que sus problemas son tus problemas, de que sus alegrías son tus alegrías, pero que tu amor NO es su amor. Dentro de tí notas una impotencia, al ver que su corazón esta ocupado y que jamás podrás ocuparlo.
MORALEJA:
EN ESTOS CASOS, HAY QUE SENTIRSE FUERTE Y VALIOSA PORQUE SI VERDADERAMENTE TE IMPORTA ALGUIEN, SI LUCHAS Y PELEAS POR ÉL, TE PUEDO ASEGURAR QUE LA MAREA SUBIRÁ PERO ESTA VEZ NO BAJARÁ.
Paloma18 de junio de 2010

Más de Paloma

Chat