TusTextos

La Rata que Posee la Oscura Llama (parte 2)

Capitulo 3
Regalo de Cumpleaños

Empezaba a oscurecer, y Auri aún no aparecía, desde aquella tarde en que la niña le había suplicado a Feith, que la dejara ir sola al vasar.
Ya habían transcurrido unas dos horas, y el niño temía lo peor, "siempre temía Lo peor", no dudo en dirigirse apresuradamente al vasar del centro de la ciudad.
El alivio que sintió Feith fue mayúsculo cuando la encontró, apollada en un poste, Auri tenia la costumbre de distraerse mucho cuando estaba en el centro de Zeura. El admiraba la capacidad que tenia la niña de maravillarse casi con todo, cada bardo, artista callejero, los shows montados por los vendedores oportunistas y hasta los predicadores gritando desde arriba de tarimas, todos eran un espectáculo digno, que Auri simplemente no podía dejar pasar.
Feith pudo notar que su amiga llevaba puesto el vestido que había encontrado y había arreglado, que solo usaría en ocasiones especiales, decía ella, estaba bellísima.
la pequeña estaba inmóvil, de espalda a la calle principal. El fuerte viento otoñal hacía ondear su largo cabello negro.
Feith se acercó a ella con sigilo, el sigilo que solo logran los descalzos y encallecidos pies de una rata.
Quería sorprenderla, y cualquier intención de regañarla, había desaparecido, Auri provocaba eso.
La permanente sonrisa con la que la niña enfrentaba toda situación, era el único alimento que Feith necesitaba para enfrentarse a esa mierda de vida.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Feith poso su mano en el hombro de Auri.
- nooooo!!-
La niña emitió un grito de terror, a tal volumen que lo hizo retroceder, cuando Auri se volteó, A Feith se le corto la respiración, no creía estar contemplando aquél horror.
La parte delantera del vestido celeste estaba teñida de rojo, y la niña se presionaba el abdomen con ambas manos, manos que intentaban detener la catarata de sangre que bajaba por su vestido hacia sus pies y formaba un charco en el suelo.
La cara de miedo y dolor de Auri se desvaneció al ver a su amigo, y como si nada hubiera ocurrido la niña sonrio.
-Feliz cumpleaños Feith-
-lo siento, perdí el obsequio-
Dijo la niña con voz calma, y luego se desplomo en el suelo. Feith la tomó rápidamente entre sus brazos.
-Quien te hizo esto?!!-
Grito Feith, desesperado.
-Te gusta mi vestido?, me lo puse para ti Feith-
Dijo Auri en voz muy baja, sin dejar de sonreír.
Feith levanto a Auri en brazos y corrió por la calle principal en busca de ayuda.
Suplicó, imploró, pero nadie la ayudo, simplemente los ignoraron.
Pero claro, cuanto valía la vida de una rata?, un mugroso niño menos robando y mendigando en las calles, parecía un buen negocio para la clase media y alta.
Finalmente Feith callo de rodillas, vencido con la garganta destrozada, el niño estaba desesperado su amiga moría y no podía ayudarla.
-Que debo hacer?! Que debo hacer?! Que debo hacer?! Que debo hacer?! Que debo hacer?!-
Repetía una y otra vez, cuando Auri tomo el rostro empapado en lagrimas de su amigo, con sus dos pequeñas manos y le dijo, -Vive!- para luego dar su ultimo suspiro de vida.



Este es un fragmento de algo en lo que estuve trabajando hace un tiempo, es lo primero que me atrevo a escribir. Se que esta lleno de errores pero bueno, tengo mucho que aprender. Espero les guste Salu2
Pantraxard05 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Pantraxard

    Soy nuevo en esto, perdonen que este lleno de errores. SALU2

    05/06/14 04:06

Más de Pantraxard

Chat