TusTextos

Gracias.

Tantos cambios, tantas emociones, tantas risas.. Abundaron demasiadas lágrimas, pero no las suficientes para que me saquen las ganas de seguir adelante. Hoy me toca soplar 15 velas y pedir un deseo, como cuando era más niña.. Antes estaba impaciente porque llegase este día tan significativo para mí. Me gustaba que me despertaran cantando “Cumpleaños feliz” y que me dieran los regalos, que abría con más emoción que nunca. También me gustaba recibir felicitaciones y ver que la gente se acordaba de ti. Y comer mi tarta.. Sonreía. Era feliz. Siempre había alguna pequeña sorpresa por el medio. Me gustaba. Me gustaba mucho. Era el día más feliz del año, sin ninguna duda. Hoy quiero que sea igual. Que se vayan todas las preocupaciones, que no haya nadie que me estropee el día, y que me den mucho, mucho cariño. Pero en el presente, ahora, he de decir que este año me ha valido mucho, ya que he conocido a persona increíbles, he llorado mucho, pero sobre todo he sido muy feliz con las personas que quiero y que me quieren que es lo que me importa. Espero que este año más me sirva para madurar porque aún soy una niñata, sí señores, una niñata es lo que soy y me gusta serlo, y espero estar con las personas con las que de verdad me han demostrado que valen la pena de verdad no los típicos que dicen : ''Aquí para todo'' y te acaban de conocer y sólo te hablan por interés. En fin, creo que este año va a ser el bueno donde me la voy a gozar con la gente que quiero, voy a ser feliz como siempre y me voy a reír de mi misma , voy a madurar. Este año quiero que sea con las personas que me han demostrado tanto y a las que les debo mil gracias. Gracias, por hacerme madurar un poquito más cada día, hacer que me centre cuando pierdo mi camino y gracias por hacer que todo este año haya sido impresionante, con sus más y sus menos, pero todo lo bueno supera a lo malo. Gracias, gracias y más gracias por hacer que me sienta tan bien con vosotros, por dejar que sea yo misma, realmente, gracias por existir.
Paquitah05 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Bierrodot

    Con la madurez vienen nuevas responsabilidades... ¿15 velas?

    Tu texto está cargado de reflexión, me trajo a la memoria un montón de osadías de mi niñez.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    05/01/11 11:01

  • Javi96

    Cada año se cambia un huevo! Yo veo fotos de nochevieja del año pasado, y veo las de este, y pff.. haha
    porcierto... ¡FELICIDADEEEEEEES!:) (L)

    05/01/11 11:01

  • Mmmaria5

    Espero que este año más me sirva para madurar porque aún soy una niñata, sí señores, una niñata es lo que soy y me gusta serlo

    no eres una niñata, nadie lo es, es así como nos dicen los que son un poco más mayores que nosotros por envidia, envidia porque ellos no pueden volver a ser 'niñatas'

    me gusta mucho el texto, y felicidades :))

    05/01/11 11:01

  • Joanna

    Tienes razón, es bueno madurar día con día, pero también disfrutar cada etapa de la vida ya que la etapa que ahora vives nunca más se repetirá.

    06/01/11 06:01

  • Paquitah

    BIERRODOT, Si 15 velas ;)
    JAVI96, Si, se cambia muchísimo. Muchisimas gracias :)
    MMMARIA5, eso es verdad, pero me gusta ser una niñata. :) Y muchisimas gracias! ^^
    JOANNA, si es bueno disfrutar. :)

    Muchísimas gracias a los 4, por comentar ;D

    06/01/11 07:01

Más de Paquitah

Chat