TusTextos

Los Lunes Me Matan.

Lunes. Me levanto, abro el armario y cojo la ropa que preparé anoche. Voy al cuarto de baño, me lavo la cara y me visto. Bajo las escaleras de dos en dos, atravieso el pasillo y llego a la cocina. Me preparo mi vaso de leche, ni muy caliente ni muy frío, como a mi me gusta. Le pongo cuatro cucharadas soperas de cola-cao para que se quede muy espeso y le añado un pelín de azúcar. Subo las escaleras, pero esta vez de una en una, voy al aseo y me lavo los dientes. Ding dong. Llaman al timbre. ¡Voy ya!. Me termino de lavar los dientes, me peino lo más rápidamente posible, bajo las escaleras de dos en dos, cojo la mochila que está en el suelo, al lado de la silla, el dinero que está encima de la mesa para el almuerzo y me voy.
Llego al instituto, tarde como siempre. Al entrar a la clase el profesor me hecha la bronca, y me dice que va a llamar a mi madre, como todos los lunes, pero nunca lo hace. Hora del recreo. Llego a la cantina me compro mi media pizza, y hablo con mis amigos un rato de lo que paso ayer...
¡Riiiiiiiiiiiing! Hora de volver a las clases. Por fin salgo del instituto, me espero en la puerta para irme con mis amigos. Ya salen, están ahí. Llego a mi casa, dejo la mochila en el suelo al lado de la silla, sigo el pasillo y voy a la cocina. Un plato de macarrones me espera. ¡Puag, mamá te tengo dicho que no me gustan joder!. No como. Subo las escaleras, me voy a mi cuarto, enciendo la tele y veo los deportes de la cuatro. Luego, tonterías las justas. Llamo por teléfono para quedar. Me dicen que están jugando al fútbol y que luego van a darse una vuelta por la plaza, a comprar ropa. Pues a las 6:00, estoy allí. A las 6:18 llego. Como siempre tarde. Juego un poco al fútbol, y después nos vamos a comprar ropa: las rubias, mi prima y yo. Me hinché a comprarme ropa. A las 09:00 en punto estaba en mi casa para cenar. (Para cenar nunca llego tarde porque está mi padre y me riñe). Entro por la puerta de la cocina, el plato de calamares me espera. Me los como todos. Salgo de la cocina, cojo la mochila, que estaba donde la habia dejado y subo las escaleras. Hago los deberes. Bueno, algunos. Las 10:00. Empieza "El Barco", no me lo puedo perder. Lo veo, cuando termina a las 00:00, voy y me ducho. Después me conecto al tuenti un rato. O eso dije. Una hora y cuarto después, voy a acostarme. Las 01:30, me preparo la ropa para mañana y la mochila la dejo donde siempre. Entonces, me acuesto. Mañana será un nuevo día. Pero eso sí. Los lunes me matan.
Paquitah05 de febrero de 2011

Más de Paquitah

Chat