TusTextos

Me Estais Jodiendo la Vida.

Me siento sola. Sin nadie que me quiera. Sin nadie que venga y me pregunte que cómo estoy, que venga a mi casa por las tardes a hacer deberes y a merendar. A alguien, que depués me llame, y me diga que quiere dar una vuelta conmigo. ¡Porfavor! Basta ya, me estais destrozando, me estáis matando. Tú, eres mi amiga desde los 3 años, y ahora por creerte más me dejes SOLA. No lo veo normal. Y el otro, con el que llevo 2 años y medio, no me hace caso, lloro absolutamente todos los días, lo paso fatal.
Porfavor, parar, porque me estais jodiendo la vida.
Paquitah26 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Martaa

    Nunca estarás sola porque cuándo menos te lo esperes alguien aparecerá en tu vida y te la llenará de energía.
    Cuenta con todo mi apoyo y de verdad..deja esos sentimientos negativos creo que vales mucho.
    Un abrazo :)

    26/02/11 11:02

  • Paquitah

    Esque la vida da muchos palos... Y cuesta muchísimo superarlos...
    Muchísimas gracias por tu apoyo, un besazo:)

    26/02/11 02:02

  • Tequiero

    baaah, hay muchisima gente asi, que deja solo al amigo que siempre estuvo ahi, y que te conozco mejor que nadie, lo deja, lo abandona, lo olvida, i todo por ir con otra gente, y sentirse superior. T digo una cosa, aqui el que mas pierde , es el, el amigo que te dejo, tarde o temprano, se dara cuenta, que haverte dejado asi, fue uno d los erros mas grandes..
    ante estas situaciones, lo ultimo qe tienes que perder, es la sonrisa, y las ganas de vivir la vida, aunque sea sin esa o ese amigo. :D
    animoooooo!
    un besssssso!

    26/02/11 10:02

  • Paquitah

    Que razón... "Amigos" que por creerse más, se juntan con otra gente y apartan a susa migos de toda la vida. No lo entiendo!
    Bueno muchísimas gracias, en serio^^
    Un besazo!

    26/02/11 11:02

Más de Paquitah

Chat