TusTextos

Os Perdí Papá y Mamá.

Con sólo 14 años, y has superado muros que miden más de la cuenta, baches que son demasiadros largos, y hoyos muy profundos. Cuando pasó, ese 27 de Agosto, que ese jodido borracho os quitó la vida... Dios. Cuando me llamó al móvil mi hermana, deshecha, descompuesta, y me dijo que fuera para casa que algo gordo habia pasado y colgó. Me asusté. Él me acompañó, me tranquilizó por el camino, pero no sabía lo que me esperaba al llegar. Entré por la puerta, que estaba entornada, cosa rara porque mis padres nunca la dejaban entornada. Mis padres, aquellos, que no volverían a pasar por el umbral de la puerta. Mi hermana, me dió un abrazo, y me dijo, que habian muerto. En un accidente. Desde ese instante mis días fueron amargos, y mis noches en vela. Pensando, y pensando... Tenía 13 años, ahora ya tengo los catorce largos, y por fín lo he superado. Pero no es que me haya olvidado de ellos, que va, ni mucho menos. Ellos están en mi mente a cada instante. Pero ahora ya no lloro todas las noches, ya puedo andar por casa sin parecer una zombie. Y aunque todo me recuerde a ellos, yo soy feliz. Porque ahora sé que ellos también lo son al verme a mi feliz. Después de más de un año, he vuelto a sonreír, porque estoy segura de que ellos, habrían hecho lo posible por que fuera feliz.
Paquitah20 de febrero de 2011

6 Comentarios

  • Libredelavida

    Ala tia..
    Me has emocionado(L)

    20/02/11 11:02

  • Codigocero

    YO SOY FELIZ,,,ELLOS HUBIERAN HECHO LO POSIBLE PORQUE FUERA FELIZ...QUE FORTALEZA.......HAS PASADO MÁS QUE UN MURO.......ADMIRABLE EN ALGUIEN TAN CHICA Y A LA VEZ YA TAN GRANDE!" SALUDOS,,,,Y QUE TODAS LAS BENDICIONES TE RODEEN ÁNGEL.
    MUCHÍSIMA SUERTE......!

    21/02/11 04:02

  • Paquitah

    LIBREDELAVIDA, es lo que tiene :)

    CODIGOCERO, muchísimas gracias de verdad :) . Por eso me hace gracia que luego me venga una amiga y me diga: "Es que esa me ha insultado". Cada vez que vienen y me cuentan algún problema, me rio. Y no por hacerles el feo, ni mucho menos. Yo siempre les digo: en la vida lo único que no tiene solución es la muerte, mientras vivas, disfruta.
    Es que la vida me ha hecho fuerte a base de palos. Un besazo muy grande y el ángel eres tú :)

    21/02/11 03:02

  • Merygonzalez

    Hola, yo también he perdido a mi padre, a los 9 años, y estaba yo delante de él, si queréis, echarle un ojo a un texto mío y mirar esa parte...Sé perfectamente por lo que estás pasando cariño, y yo llevo sin mi padre 5 años también o por ahí, también tengo tu edad. Muchísima suerte guapa:)

    21/02/11 09:02

  • Merygonzalez

    Hola, yo también he perdido a mi padre, a los 9 años, y estaba yo delante de él, si queréis, echarle un ojo a un texto mío y mirar esa parte...Sé perfectamente por lo que estás pasando cariño, y yo llevo sin mi padre 5 años también o por ahí, también tengo tu edad. Muchísima suerte guapa:)

    21/02/11 09:02

  • Paquitah

    Dios, pues madremía, yo al menos no lo ví...
    Es muy duro. Pero como digo en el texto, aprendes que aunque ellos se hayan ido, te quedan otras personas por las que sonreir, y sobre todo, tienes que ser feliz.
    :)
    Un besazo muy grande! Y muchísima suerte!!

    21/02/11 10:02

Más de Paquitah

Chat