TusTextos

Ya No Soy Pequeña.

Yo era de esas niñas que tenían un vestido de princesa, y que cada vez que me lo ponía mi mundo cambiaba, bueno, en realidad no cambiaba tanto, porque a esa edad aún no sabes el concepto de 'problema', pero sí, era como si realmente fuera una princesa, a la que todo le salía bien, la que no tenía problemas ni mal entendidos, ni malos royos, ni gilipolleces... El problema viene ahora, que el vestido me viene pequeño y los problemas me vienen grandes...

Paquitah02 de febrero de 2011

5 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Que bueno:)

    03/02/11 02:02

  • Paquitah

    Gracias:)

    03/02/11 02:02

  • Stronger

    sencillamnete genial:)

    03/02/11 07:02

  • Paquitah

    Muchísimas gracias:)

    03/02/11 08:02

  • Bierrodot

    Cierto es que los problemas y responsabilidades vienen como aumenta la edad. Hay un punto en la vida en el que todo lo que haces es apenas justo para mantenerte con vida. Hay deseos y sueños, pero jamás se cumplen como se requieren. Tengo 25, pero siento que jamás he comprendido que fue de todo ese tiempo entre mis manos, no comprendo metáforas, ni poesía, sólo que fui creado natural, para morir como tal, y fui creciendo en un mar de heridas que hacen que todo lo que vea lo describa tal y como es.

    Es difícil comprender como es que llegan las cosas fuera de tiempo, o si el tiempo es realmente una razón que se puede modificar. A veces no tengo palabras para decir, y me molesta sólo estar pensando y creando mil probabilidades de mejorar el panorama. No tengo familia, pero no la necesito, es momento de seguir como al inicio, solo.

    Me traes estas reflexiones porque he vivido estancado como la mayoría de los seres humanos, desde la adolescencia me cambié de mente, me fui a la confusión y perdí el retorno. El hecho de todo este palabrerío es que puedes decir un montón de cosas, y jamás decir nada. O conocer problemas y jamás vivirlos, o tener responsabilidades y jamás realizarlas.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS HORRIBLES TEXTOS

    03/02/11 10:02

Más de Paquitah

Chat