TusTextos

¿pero No Creéis que Ya es Hora de Hablar Con Vuestro Amigo Destino y que Me Deje de Putear?

Queridos reyes magos:
Este año me podría haber comportado mejor lo se , debería de haber estudiado más, tendría que haber escuchado a mi madre cuando me daba consejos por mi bien en cambio de hacer lo que a mi me pedía el cuerpo en ese momento, no tendría que haber salido tanto de fiesta hasta las tantas de la mañana pero entenderme soy joven la música me invade el cuerpo y mis pies se descontrolan, la risa no para de brotar descontrolada mente y no, no tiene nada que ver con los chupitos tomados anteriormente, lo se tendría que haberme hecho cargo de mis propios errores, tal vez alguna que otra mentirijilla piadosa sobro, lo se si algo bueno tengo es que reconozco mis errores.
¿Pero no creéis que ya es hora de hablar con vuestro amigo destino y que me deje de putear? Eso es lo único que os pido que el destino me deje de putear, porque lo admito no soy perfecta pero tampoco me merezco todo esto, ¿no creéis que ya tuve bastante con que se llevara a una de las personas más importantes de mi vida con 6 años? Que ahora se quiere llevar al otro hombre de mi vida a miles de kilómetros de distancia de mi lado, y si lo quería alejar de mi ¿porque le puso en mi camino?, por favor entender esta petición le conozco desde hace 4 años, ya no se vivir sin él, es una necesidad ¿y vosotros estáis para eso no? ¿para cubrir necesidades tanto materiales como no materiales? Así que por favor os pido que no le envíen tan lejos porque como comprenderéis no se por Oriente pero las cosas aquí no están como para rechazar un buen puesto y aún menos sin tener posibilidad de tener el puesto aquí junto a mi,y no yo no me puedo ir con él antes e de acabar todo lo que tengo empezado aquí, así que solo os pido eso, dejarlo a mi lado no me quitéis mi mayor necesidad de golpe, no le hagáis elegir entre su trabajo y yo por favor.
PD: si no pudierais contactar con destino mi otra opción es un ventilador para que se quiten las nubes grises en los días malos.
Gracias por vuestro tiempo.
Firmado: YO.
Pasos26 de octubre de 2011

Más de Pasos

Chat