TusTextos

La Cruda Realidad

Solo nos importamos a nosotros mismos, es duro, pero por desgracia es la curda realidad, me llamaran pesimista o negativa, tal vez digan que es debido a mi estado de ánimo esto que escribo, que estoy amargada, que tengo un mal día ó incluso que no tengo amigos y que de tenerlos estos me han fallado, pero a quien diga eso no tengo anda que decirle pues se equivoca al 100%. Si digo eso es porque es así, cuando estás bien no quieres que nadie te amargue el día necesitas gente positiva a tu lado, que te hagan llorar es lo último que quieres, solo deseas pasar tu estado de ánimo a aquellos que lo quieren y que les quieres, y si no lo quieren pues ellos se lo pierden, cuando estas mal solo quieres dos cosas ó estar completamente sola ó estar rodeada con todos aquellos que quieres, no quieres que te digan lo bien que se lo han pasado sin ti, ni ver a gente enamorada, necesitas ver que hay alguien que está peor que tú para sentirte mejor contigo misma para ver que hay gente que está mal pero salen adelante necesitas creer que tu puedes, y lo peor de todo es cuando estas mal y nadie a tu alrededor parece darse cuenta, como si la vida del resto siguiera como si no hubiera pasado nunca, aunque para ti haya pasado lo peor que podría haber pasado, las personas somos así necesitamos ver que hay alguien que también lo pasa mal, necesitamos saber que no eres la única que te puedes apoyar en alguien que lo haya pasado ó lo este pasando para salir adelante.
Pasos09 de mayo de 2011

Más de Pasos

Chat