TusTextos

Siempre que Así Lo Quieres.

Sí, lo sabes y por eso me tienes. De noche, más que de día; de pensamiento más que de cuerpo. A diez pasos de corto pelaje.

Y ni las olas pudieron contigo; y entre las luces me dejaste esperando, queriendo, llorando; leyendo mentiras en tus movimientos y en tu olor a cabaret y rumba.

Un año de encuentros fallidos y besos doblados. Tus aventuras me están consumiendo, con damas de pelo negro y cuerpo perfecto. No soy, sino yo, la Flaca. La que está siempre a tu lado -siempre que así lo quieres-. La que camina de madrugada a la sombra del sueño solo para estar a tu lado. La que te ama en silencio y llora dormida. La que sueña cosas que pasan y no las que quiere. Esa soy.

Agallas me faltan y tiempo me sobra para dejarte. Para dejarte de una vez por todas. Ni los meses perdidos, ni los intentos de muerte han sido suficientes para no estar siempre a tu lado -siempre que así lo quieres-. Agallas me faltan para decirte de que estás hecho: de piedra y amores.

Pasa que mi brújula se descompone cerca de ti, mi Norte se pierde y el corazón apunta hacia ti y termino siempre en el suelo –siempre que así lo quieres.- Dame la razón y déjate de estupideces y preguntas tontas. Déjate llevar y ámame de una vez por todas o déjame que no te quiera más.
Desvanécete de entre los sueños y no aparezcas al cruzar la calle. Recuerda, solo fuiste mi maestro de la vida por un tiempo y aprendí lo que tú no: de ti y de mí. Solo diez pasos de corto pelaje.
Pathrosh27 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Milana

    Solo diez pasos de corto pelaje que me dejaron el alma electrizada.
    Felicitaciones y saludos.

    27/07/11 12:07

  • Pathrosh

    Mil gracias Milana, Saludos y amores!

    28/07/11 08:07

Más de Pathrosh

Chat