TusTextos

Te Querré Hasta El Amanecer

Te querré hasta el amanecer mientras desaparece la luna, acurrucada en tu recuerdo y saboreando tus besos. Te querré entre los azules de tus ropas y los diversos del cielo.

Te querré hasta el amanecer mientras te olvido lentamente y no sé si será fácil, recordándote en el mar, en cada luna y cada cielo, en cada beso que te di. Te amaré hasta el amanecer mientras siga vivo el corazón, mientras siga sucediendo lo que hasta hoy en mí. Te querré aún cuando tu sonrisa que convierta en lágrimas y mis lágrimas en sol, porque sigo enamorada del amor, sigo queriéndote hasta el amanecer y después de él, porque sigues aquí amenazando con morir dentro de mí.

Te querré entre los rayos dorados y naranjas de tu piel, entre el verde cristalino de tus ojos coquetos y tus pestañas de sueños en los que aún vivo. Te querré de la noche a la mañana, siguiendo el curso del reloj porque es él quien marca mis pasos y guarda mis respiraciones.

Te querré hasta el amanecer porque es tu recuerdo quien mantiene vivo el sentimiento, desde que el sol se esconde de mis ojos como encierro de cosas perdidas y cómo cambiarlo si no puedo si quiera escuchar una canción sin pensar en el tumulto de palabras que se esconde debajo de mi cama y las montañas de verdades que descansan sobre mi almohada, qué más que las que te escribo, con tinta de hielo y letras de frío.

Hasta el amanecer de ayer te quise (y quizás el de hoy también) porque cada día tu recuerdo me alimenta, me llena de alegría y unas tantas veces de nostalgia. Tal vez me gane tu recuerdo y cada amanecer tenga que contemplarte entre la lluvia, entonces, la lluvia es mi amanecer.

Mientras siga existiendo la noche, te querré hasta el amanecer.
Pathrosh16 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Pathrosh

    HOLA!! TENIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO PUBLICABA NADA..
    PERO AQUI ESTOY DE REGRESO, AGRADECER?A MUCHO SUS COMENTARIOS Y CRITICAS! UN SALUDO!

    16/03/09 06:03

  • Irlandesita19

    Pathrosh, no te hab?a leido nunca pero este poema me lo llevo directo a mis favoritos por toda la ternura, amor y pasi?n que desprende.
    Es un hurac?n de sentimientos que me ha dejado anonadada, es perfecto, de lo mejor que he leido en tiempo.
    De verdad, no son halagos, ME ENCANTA.
    *-*
    un besito
    =)

    16/03/09 01:03

  • Migue

    MUY BUEN TEXTO...
    MUCHO QUE RESCATAR DE EL...
    CUIDATE Y SUERTE

    16/03/09 04:03

  • Pathrosh

    IRLANDESITA Y MIGUE
    Much?simas gracias por sus comentarios!
    Se agradece la molestia de leerme.
    Un abrazote!

    25/03/09 08:03

  • Namari

    "Hasta el amanecer de ayer te quise (y quizás el de hoy también) porque cada día tu recuerdo me alimenta, me llena de alegría y unas tantas veces de nostalgia. Tal vez me gane tu recuerdo y cada amanecer tenga que contemplarte entre la lluvia, entonces, la lluvia es mi amanecer."

    Bellísimo en conjunto, pero sobre todo este párrafo me encantó
    Felicidades, bezzotes

    31/07/09 05:07

Más de Pathrosh

Chat