TusTextos

Simplemente Patricia 3


El jinete ,tomo las riendas,habil para saltar obstáculos pudo sobrellevar las diferencias ,CLAUDIO ,sacrificado y novato como pareja como papa y tambien como padrastro! fué la columna vertebral de esa familia la fuerza y esa impetu juventud de treinta y pico de años lo hace avasallador ,fiel compañero de todos,su sangre italiana de tez oscura y medianamente robusto hacen de el un hombre justo y mediático,jamás habia pensado en conocer a patricia y formar una familia tan singular ,ella lo conoció con su autoestima baja y todo lo que arrastraba de su, no tan amable familia.Al pasar el tiempo pasando por varias tempestades el logro estabilizarse y es lo que es por hoy un hombre íntegro.se conocieron cuando ella tenia que ir a trabajar el era remisero de una agencia cercana de donde ella habitaba con su "madre" y sus 2 hijos el se fue involucrando en su vida como una abeja y su panal ,la constancia fue su gran arma que lo determino,respetuoso hasta ultimo momento era un caballero de la dinastia pasada,asi fue que conquisto su corazon y sobre todo su alma quebrantada de tanto dolor ella resistio pero lo que vendría era mucho peor!! su "madre" enterose de la relaciön disputo lo que mas queria o parecia querer ,haciendo escandalos en su lugar de trabajo como tambien fabulando y echandola a su hija a la calle ,que por cierto muy tarde era!! simplemente con una bolsa de residuos con algunos trapos y un cuchillo tramontina tirado alos pies de esa muchacha ,los niños lloraban desconsoladamente y ella refugiada tras las puertas de una vecina que escuchaba los gritos la refugio por unos instantes ,patricia no tenía a nadie mas que ella misma,fue entonces que la vida se le torno aún mas obscura era una sombi entre sombras ,el, el caballero la socorrio y la llevo esa misma noche a la casa de una prima viuda con su gato ,las cosas parecian aclararse pero tan solo era un espejismo algo que ella no quería ver se dio cuenta durante ese año que estaban solos ,ella y el juntos en las peores batallas ,los niños avasallados por esa mujer mayor tejio una tela de araña para atraparlos y comerles el cerebro el ex marido de patricia refugiado en las arenas y el mar con otra muchachita no se enteraba de nada ,tras un breve tiempo se dio cuenta de lo que no pasaba y volvio ,si con esa muchacha de cabellos castaño rojizo a buscar a los hijos atrapados ,no le fue tan facil recuperarlos puesto que la nueva mujer joven que era asistente social le ayudo a su recuperación ,pero ya era muy tarde los niños no tenian cerebro la historia fue mal contada y estaban encontra de sus padres ,patricia enferma y depresiva la encontro la anorexia ya no comia ,y el, su paciente compañero la ayudo a levantarse y a luchar ,las historias mal contadas en lengua difamadora y de una resentida socialmente pudo mas que todo el amor y la contención que todos y a eso me refiero a las dos nuevas parejas le daban a los niños no podía ser que esa mujer de avanzada edad cometiera tanto daño !!!,llevo tiempo ,el tiempo necesario para que ellos los niños escuhen !! el tiempo tirano y arrogante los beneficio !! a todos. hoy se les ve en familia y acompañados por sus nuevos hermanos ,las dos parejas se comunican y se acompaña al crecimiento de todos ellos. pero aca no termina ,el sol!!! parecia un resplandor y la lluvia arrastro ,limpio las almas dejando callos, que ella patricia luna, no dejaba de pensar !!!.la enfermedad fue una leve caricia y la recuperación la realidad, de lo maravillosa vida pero en fín vida y nada más,los desafíos son y demuestran el afianzamiento en ella la seguridad y el buen pensar nos ayudan a saltar obstáculos el confiar demasiado ,no fue lo mejor la,vida nos enseña a buscar en ella la manera de disfrutarla por eso patricia volvió a oler sus plantas ,a mirar mejor el cielo a cuidar los detalles de todos los días de proteger de cuidarlos a sus seres pero sobre todo a respetar sus tiempos ,la vida le demostro el dolor de su corazón pero su mente no olvidó el tiempo que quedo atrapado como un reloj parado a las23.30hs.
Patricia25 de marzo de 2008

Más de Patricia

Chat