TusTextos

El Dolor Mas Profundo

No puedo esperar más a que me hables, a que me digas que me amas y que te confundiste, que fuiste un tarado y que te perdone. Cada día me levanto con la esperanza de que eso pase, y poder correr a abrazarte y nunca separarme de vos. No soltarte más. Te amo tanto, a pesar de que me hayas tratado como una basura, yo me enamore de vos y no logro olvidarte. Extraño tus abrazos, tus caricias, que me digas que me amabas al oído. Te extraño como nadie puede hacerlo. Aunque estuvimos de novios poco tiempo, yo sentí lo que nunca pensé que iba a sentir por alguien. Pienso en vos todo el tiempo, me hiciste tan feliz y ahora me siento tan sola, tan triste y dolida. Quiero despertar y que todo esto haya sido solo un sueño. Aii lo que te extrañoooo, no soporto más no poder abrazarte. Como te dije siempre, nunca nunca te voy a dejar de amar. No puedo, aunque lo intente, no puedo. Te amo.
Paulina20 de julio de 2015

4 Comentarios

  • Lucesita

    Paulina, el amor a veces duele, y mucho. En estos momentos estoy viviendo una situación que tal vez es diferente a la tuya, pero nos produce la misma soledad y tristeza.
    Cuando alguien se hace indispensable en nuestras vidas su ausencia es algo que nos destroza. Pero nunca olvides el valor que tienes como persona y que el tiempo, aunque tarde, cura las heridas.
    Abrazos desde donde estoy, hasta donde estes.

    Luz.

    21/07/15 01:07

  • Luisjose

    Pulina!!! : ) .. Tus palabras me conmovieron mucho !! :/ ,,, Como poder decir, Ama solo a quien Te Ama! ??? .. si el Corazòn no conoce, de Amar con la Razòn!!!! .. Espero, que en tu Vida, llegue luz, y Paz a tus Sentimientos, y encuentres a alguien quien te Valore realmente!!! porque obviamente que lo abrà! .. Abrazo de Oso!

    Luis J. Cabrè!

    21/07/15 04:07

  • Sandor

    Dicen que el amor es ciego, pero yo no lo creo y el que ama ve con luces diferentes como te pasa a ti. Te comprendo y este hermoso texto deja al descubierto ese amor sincero.Con el tiempo veras que el corazón tiene mas posibilidades de volver a enamorarse y no te cierres en un amor que solo tu aportas...no se merece nadie tu corazón sino es correspondiendo. Sí al amor,pero no a cualquier precio.
    Un abrazo
    Carlos

    21/07/15 08:07

  • Alechavez22

    lei mis propias palabras en este texto

    21/07/15 08:07

Más de Paulina

Chat