TT
Crear 20 de diciembre de 2012
por paulitinamente


Un hombre debiera quedar callado hasta que tenga algo que decir.

Pensar , hablar, escribir es un acto altamente creativo que tiene vastas e intrincadas consecuencias no sólo sobre la vida interna y externa de quien escribe sino en la de todo aquel que contacte con los contenidos creados, especialmente si se abre a ellos.

Pensar es , siempre, dar vida a algo.
Escribir es, sin duda, parirlo.
Una vez que algo está vivo , actúa de acuerdo a su naturaleza y hace girar la rueda de las cosas.

No es cualquier cosa pensar, no es cualquier cosa hablar, no es cualquier cosa escribir : te ata de por vida y genera tremendos impactos.
Conviene evaluarlo si se dispone de libertad y amplitud de mirada para ello.
Si no se dispone... sucede lo que sucede...

Yo, Paula.

Besos desde el país más bello del MUNDO, diga lo que diga la economía.

3 Comentarios

Escribí un poema. A veces odio asociarme a las personas demasiado pronto. Conocerlas. A veces, suplico en las noches olvidarme de ella, pero insistente se retrata ante mis ojos.
Tu nombre me recuerda tanto de ella, por eso escribo.
Para que no me olvide.
Y siempre incontablemente sucede.


(Un hombre debería ser fiel a su palabra)

04/01/13 04:01

Todo cuanto dices es una Gran Verdad amigo Delofe y las estrellas acaban de guiñarme un ojo confirmándome que eres un chico muy especial.
Desde siempre están contigo.
Y yo.

En efecto, un hombre jamás debiera olvidar lo que afirmó , aunque varios eones de eras transcurran.
Así soy yo.

Pauli

04/01/13 07:01

Por cierto , ¿has visto qué desatre de publicación?
jajjajaaaaaa
tan sólo tu comentario, tres meses depsués y tan sólo para no olvidarte de otra chica ...jjajajajaaaaaaa
Amo y me explayo en mi tierna soledad.... jajjaaaaaa

Besos al poeta de unachicanormal.

04/01/13 07:01

Sigue leyendo a Paulitinamente arrow_downward

Política y Matrimonio
870 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
La Razón
627 lecturas, 4 comentarios
Biografía Relámpago
828 lecturas, 0 comentarios, 2 lo recomiendan
Engaño Cruel
1305 lecturas, 8 comentarios
Chat