TusTextos

4:46am Gritos Silenciosos.

Y sin darte cuenta estas allí, en tu habitación, en tu cama esa cama que tantas noches te ha hecho morir por ratos, abrazada a esa almohada, esa almohada que tantas veces ha secado tus amargas lagrimas llenas de dolor y tristeza profunda que nadie logra entender, mirando el techo de la habitación como si pudieras ver algo entre tanta oscuridad y no precisamente por que las luces han estado apagadas si no por que las lagrimas que brotan de tus ojos no te permiten ver nada, entonces sigamos...
Te encuentras allí sola, comienzas a pensar, SI, a pensar, ni siquiera sabes por que piensas y es que tienes presente que de nada te ayuda, pero aun así lo haces, piensas y piensas durante horas que parecen minutos.
Comienzas a hablar contigo misma por que no tienes a nadie mas que te escuche o que te entienda, y comienzas a hacerte todas esas preguntas como si fueras a encontrar respuesta alguna, te preguntas como llegaste a eso, por que no hiciste algo para impedirlo, por que no puedes simplemente dejar a un lado todo aquello que te hace tanto mal, por que no puedes comenzar a quererte y valorarte, por que eso te pasa literalmente a ti, por que tu, por que no alguien mas, y como siempre para todo la respuesta es un no lo se, o un por mi culpa, mientras cada una de estas preguntas van saliendo de tu mente a tus labios en gritos silenciosos intentas buscar una voz en medio de la nada que te responda cada una de tus preguntas hechas, mientras abrazas mucho mas fuerte tu almohada y cierras bruscamente tus ojos logrando que las lagrimas mas duras salgan fácilmente.
Suspiras por que te duele, intentas gritar pero no puedes por que sabes que no debes, cuando logras abrir los ojos te das cuenta de que nadie esta allí "COMO SIEMPRE" en ese momento empiezas a maldecir el día de tu nacimiento como si te causara algún bien, y deseas morir como creyendo que le harás algún bien a la humanidad al desaparecer, mientras mas lloras menos son tus ganas de seguir y mas tus ganas de acabar con tu vida de una vez por todas, cuestionas tu salud mental, piensas que quizás no seas tu quizá sea algo en tu cabeza que esta mal y que tiene solución pero nuevamente esos pensamientos son ahogados por tantas lagrimas de desesperación, ¿Buscar ayuda? ¿Para que? para sentarte con un doctor que solo te pregunte ¿como empezó?, ¿Por que empezó? y ¿Como te sientes al respecto? Y ¿luego que? un montón de pastillas que parecen no ayudar en nada? mejor sigo fingiendo que no pasa nada total las personas lo creen.

4:46am TE DORMISTE.
Pensamientonublado17 de octubre de 2016

Más de Pensamientonublado

Chat