TusTextos

Un Amor Doloroso

Todo empezó un 15 de agosto de 2016, había una chica q siempre sonreía, nunca estaba triste y alegraba el dia de todo el mundo. Todas sus amigas siempre estaban hablado de chicos auqnue ella nunca le había gustado nadie, no sabía lo q era el amor y como se sentía una persona cuando estaba enamorada, claro ella solo tenía 13 años. Bueno como os contaba ese mismo día estaba con sus amigas en un sitio donde va todo el mundo... Y le presentaron a un chico un chico q ella nunca sabría q le cambiaría la vida...


Ella empezó a darse cuenta q sentía algo por ese chico, des de el dia en q se conocieron empezaron a hablar y a conocerse mejor, entonces ella empezó a sentir más y más por el... Pasaron los días y ese chico la abrió por insta y le pidió q salieran juntos, ella dijo q si estaba muy emocionada por salir con el chico q le gusta.


Ya llevaban un mes juntos y la chica fue a su casa a visitarlo ya q estaba solo y quería darle una sorpresa, cuando entró, no sabía lo q se esperaba, lo vio... Y vio q estaba con otra chica besándose ella sin saber q decir se fue llorando para su casa dolida...


Pasaron semanas y ella aun seguía con ese dolor en el corazón lo q ese chico le había echo le marcaría para siempre.


Era 23 de abril de 2017 ella estaba con sus amigas pasándolo bien, hasta q alguien la llamo, ella lo cogió y sin saber quien era solo escuncahdo su voz supo q era el, el chico q le engaño.

Que quieres?? Ya bastante daño me hiciste no??- dijo ella

Lo siento, se q lo hice mal y muy mal y lo q te hice nunca me lo voy a perdonar, tranquila ya no te molestare más...- dijo el

Al siguiente día por las noticias decían q un chico se había suicidado en su baño y q había puesto, siempre te querré, siempre te recordare, te hice daño pero ya no te lo volvere a hacer.

Ella al saber lo q había echo también se suicido y dijo yo también siempre te querré y te recordare.
Pensamientos.profundos30 de octubre de 2017

Más de Pensamientos.profundos

Chat