TusTextos

Puede que Si

Amanece que no es poco, cuanto misterio otro suspiro mortal.Cuantas pinceladas, estocadas vas dar,puede la gente silvar no escuchar puede que beba de un charco y mañana me ponga a cantar.Oscurese que no es poco,cuanta mania,otro respiro fatal.Puede la gente silvar no escuchar,puede que beba del lodo y mañana me ponga a cantar.Amanece que no es poco............................................................................................................................................................................................
Personamientos05 de marzo de 2008

4 Comentarios

  • Santunga

    Nada es poco si lo miro con amor y mi sentido.
    me gusta la idea de la duda en las letras...
    o no??
    saludos, Personamientos.

    05/03/08 08:03

  • Mejorana

    Amanece que no es poco.
    ¿Cómo que no es poco?. Cuanta ingratitud. Amanecer es TODO.
    Amanecer es, volver a nacer.
    Amanecer es, vover a sentir la alegría de vivir.
    Amanecer es acurrucarte entre las sábanas calientes, cerrar los ojos, y sentir la calidez de tu propio cuerpo, o del cuerpo que tienes al lado, sentir los pájaros despertarse, mirar el sol por la rendija de tu ventana, hacer el amor dulcemente, despacio......
    Amanece que no es poco. ¿Qué más quieres?.
    Anochece que no es poco.
    Anochecer es TODO. Verás la luna, verás el Universo entero grande infinito. Las cosas importantes se piensan en la noche. Las juergas importantes, se viven por la noche. La mayoría de los seres humanos se engendraron por la noche.
    El caso es que de ésta última razón no estoy muy segura tal y como nos luce el pelo a los seres humanos. Qué quieres que te diga.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso para tí Personamientos.
    Vaya un nombre extraño que te has puesto

    05/03/08 08:03

  • Personamientos

    Sorry no me casaron il vuelo sorry sorry sorry (jajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajapuajajajajjajajajjajajaja)

    07/03/08 09:03

  • Mejorana

    Explícamelo Perso.

    07/03/08 09:03

Más de Personamientos

Chat