TusTextos

6 Vidas.

6 amigos, toda una vida por delante, 6 amigos de una cuadrilla de 20, pero coincidimos ese día de verano, fumándonos unos canutos y sentados en una campa de la universidad, solo teníamos 16 años. Una propuesta de uno de ellos, la verdad no era el que más ciego estaba, pero si al que más le gustaban los juegos, digamos "macabros", sentados en circulo y sin parar de fumar canutos, entre risas y más risas, estábamos, lo diré tal como nos llamábamos, por motes puestos o porque sin mas, así nos llamábamos entre nosotros, Edu, Moro, Marshall, Mister, Face y yo Pertur. La idea vino del Moro, como no, como todas esas ideas que siempre tenia, explicó, vamos a hacer unos papeles, 6 con un año, cada uno pone uno, otros 6, con una manera de morir y por ultimo 6 con nuestros nombres. Luego vamos cogiendo uno de los nombres al azar, sacamos un año y miramos la forma en que morirá, no sé si por el ciego, no sé si porque nos pareció un juego curioso, en fin, entre risas fuimos rellenando papeles, los nombres, los años y las formas de morir, los años no se repitieron, las formas de morir si, seria porque no teníamos mucha imaginación en formas de morirse, pusimos, 2 de enfermedad, 1 de mala suerte, seguro que ese lo puso el Moro, lo conocía como si lo hubiera parido y 3 pusimos suicidio.

Face, fue el primero en morir, el año que le tocó y de lo que yo consideraría mala suerte, acostumbrado a meterse una dosis de heroína concreta, fue a pasar unos días a Barcelona, se metió la misma dosis, pero era 5 veces más pura que la que normalmente él se metía, se ahogo con su propio vomito.

Mister, se intento suicidar en casa, metiéndose una mezcla de medicamentos que contenían algo que pudiera colocarle totalmente, en papel de aluminio, los quemó al gas, lo metió en una jeringa y se lo metió por la vena, no esperaba a sus padres, de hecho tampoco coincidía con el año que le había tocado, llegaron sus padres, llamaron a una ambulancia, lo llevaron al hospital, un lavado de estomago y se salvó, cuando despertó y vio que seguía vivo, se tiro por la ventana del hospital, con tal mala suerte que no murió, pero estuvo un año en la cama sin poder moverse, volvió a salir a la calle, parecía estar bien, una noche le encontraron con una sobredosis en la campa donde estuvimos, coincidió con el año que le tocaba.

El Moro, el más pequeño de todos, también cayó en al heroína, pero años mas tarde lo dejó, ya no se metía nada y nos dijo que pensaba estudiar en la uni, así lo hizo, pero sin saberque coño era, le diagnosticaron que era seropositivo, por compartir jeringuillas, en nuestro tiempo no se conocía el SIDA como tal, dejó los estudios y poco a poco se fue quedando en casa, poco a poco su cuerpo se fue diluyendo y murió, en el año que le tocaba.

Edu, le paso algo similar al Moro, se quedó sin defensas, un simple catarro le hubiera matado y así ocurrió, las enfermedades oportunistas cuando no tienes defensas, acabaron con él, el año volvió a coincidir.

Marshall, tío duro, siempre en manga corta, aunque hiciera 3º, manga corta, no penséis que tenia frió, porque no lo tenia, era así, adoraba a su padre, siempre le ayudaba cuando estaba mal, coincidiendo con la inesperada muerte de su padre, no lo pudo soportar y se quito de en medio con una sobredosis, era su año.

La historia parece ser que dura hasta el 2010, donde terminará con el último papel, como decía el escrito, casualidad o causalidad?, un placer leerles, a los que he leído y a todos los que me han leído alguna vez, gracias por sus comentarios y por lo bien que escriben, repito, un placer como siempre estar con ustedes.
Pertur11 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Bruhabrujah

    Pertur mas bien casualidad, de todas formas, un placer haberte leido por si acaso...jajajaj

    Muy buena la historia, y los motes muy comunes no?

    "Saludos desde las sombras"

    11/08/10 10:08

  • Pertur

    Mis amigos son gente común, como yo, aunque muertos, siempre los llevo en el corazón, es la historia de unas vida en mi vida, mi opinión, es que se juntó la casualidad con la causalidad.
    un beso

    12/08/10 01:08

  • Mary

    Menudo texto!! una muerte tras otra como en la pelicula "destino final"
    La verdad, me ha gustado mucho y el final da miedo jeje.
    Besoss.

    16/08/10 11:08

  • Pertur

    Mary, a mi tambien me da algo de miedo, pero solo por la forma, no por el hecho.
    un beso

    30/08/10 03:08

Más de Pertur

Chat