TusTextos

Miedo al Miedo??

No puedo salir de casa, lo entiende alguien?, tengo miedo a tener miedo, lo entiende alguien?, un sin fin de síntomas mezclados se reúnen dentro de mí que hacen que no pueda dar un paso desde la puerta, lo entiende alguien?.....yo te entiendo y por eso te hablare del miedo. Tienes que ser amigo del miedo, cuando viene, siempre viene verdad?, tranquilo, déjale que te posea, que entre dentro de ti, que te inunde con su poder, no muestres ni un ápice de resistencia, tranquilo, solo respira y déjale, respira y obsérvale, como te embarga esa sensación, desagradable dicen algunos, inaguantable dicen los demás, tranquilo sigue leyendo y déjale que este contigo, dentro de ti, ahora haz lo que te digo, respira, tranquilo, ya sabes como es, juega con el, háblale, cuéntale, quiérele, déjale estar, lo notas, como va a la cabeza, a los pies, hasta el pelo y el corazón, incluso el centro de tu estomago lo nota, una sensación desagradable dicen, que saben?, lo tienes tú, tu le pondrás la sensación esta vez, después de hablar con él, proponle un juego, querrá jugar, lo sé, no me digas porque, es otra historia el miedo, mi cuerpo y yo, otro cuento, céntrate en la proposición, le dejaras estar siempre que quiera, lo sentirás y el sentirá que tienes miedo, pero de igual a igual, sin esos síntomas desagradables que no entienden los demás, jugara el tiempo que quiera y luego déjale marchar, él se ira, no se quedara, eso si lo sabes, siempre se va, aunque siempre vuelve, pero esta vez te avisara, lo notaras, porque la próxima vez, vendrá a jugar, a estar contigo, a pasar y a dejar estar, dile adiós, amigo miedo, los amigos no se hacen daño, verdad?, respira, tranquilo, la próxima vez el juego será compartido, la próxima vez saldrás y te iras a la calle con él, le enseñaras tus sitios favoritos, tu gente, tu amor, tus otros amores, tu vida, todo será diferente, nadie sabrá que esta contigo, que tranquilidad, dame un abrazo, largo, muy largo de esos que dan paz, mucha paz.......te quiero, yo también a ti.
Pertur23 de julio de 2010

9 Comentarios

  • Pertur

    Si lo has sentido alguna vez.....me entiendes, sino lo has sentido como tal, no simplemente miedo, tal vez algo como, pánico.......podemos hablar si quieres.
    gracias por leerlo, es agradable saber que alguien te entiende, verdad??

    23/07/10 01:07

  • Bruhabrujah

    Que forma de liarme ....lo he leido dos veces para encajar el texto,perfecto!!

    Yo tengo miedo,pero a la vez me como al miedo,en la lucha con el miedo si alguien ha de perder escojo q sea él,el miedo hay que usarlo como precaucion pero nunca como excusa.

    "Saludos desde las sombras"

    23/07/10 08:07

  • Pertur

    Desde las sombras me saludas, porque no quieres estar con luz, con la gente que aqui deja sus letras?, bien traidas o no, pero son suyas, digo yo, prefieres el anonimato entre un marido y un par o tres hijos, mundo donde vives, donde todo es real o no?, pero es tu realidad.
    a veces, muchas veces, en la lucha, se pierde, el miedo es poderoso, muy poderoso, me alegro qeu hayas ganado todas las batallas hasta ahora, yo sigo aprendiendo a luchar
    un beso BRUHABRUJAH

    24/07/10 12:07

  • Bruhabrujah

    no me oculto en las sombras ,es que lo que veo y no me gusta esta ahi,y eso es lo que escribo ,critico lo que no me gusta.Mi vida con un par o tres hijos y un marido no han de estar en el anonimato simplemnete que no entran en mi critica,eso lo dejare para la poesia.Tampoco he ganado ninguna batalla simplemente me he retirado,no merecian la pena lucharlas.

    seguire leyendo tus textos son muy interesantes.

    "Saludos desde las sombras"

    29/07/10 12:07

  • Pertur

    entonces porque no escribes sobre las luces y sobre lo que ves en ellas, o eso perteneceria a tu vida real y lo dejas aparte aunque estoy seguro de que tampoco estan fuera de critica, todo esta mal y todo esta bien, titulalo: "critica a mis luces", estoy seguro de que sera una gran leccion a ti misma de la otra parte de la vida
    un beso

    29/07/10 02:07

  • Bruhabrujah

    Si no escribo sobre las luces de mi vida real es porque aunque no parezca normal,tengo los hijos mas maravillosos del mundo,y un marido al que no cambiaria por nadie ,no hay secretos y hay libertad de hablar de todo,lo que no merece critica sino aplauso de mi parte.En resumen mi familia es lo unico y mejor que he tenido y tendre nunca y no merece critica alguna sino poesia,que algun dia escribire y estaras al tanto de ello.

    "Saludos desde las sombras"

    29/07/10 07:07

  • Pertur

    no has entendido lo que queria decirte, por ejemplo, tus hijos son maravilloso, pero te roban parte de tu marido y a la inversa, son pequeñas cosas que pasan, no todo es maravilloso, solo es engañarse a uno mismo, de lo mas puro y bueno, siempre, siempre, hay una astilla
    un beso
    no lo digo para que te lo tomes a mal, solo para que enfoques dentro de tu cuerpo y mires en tu interior, lo que realmente es y lo que puede ser, quien tiene sombras, tiene luces, pero dentro de las sombras siempre hay luces y dentro de las luces, simpre hay alguna sombra, siempre
    un beso

    29/07/10 09:07

  • Pertur

    Por cierto, se me ha hecho raro que no hayas comentado nada del último, sin mas.
    un beso

    30/07/10 03:07

  • Bruhabrujah

    no me lo tome a mal,y entendi lo que disjiste,quizas algun dia escriba algo pero como te dije los pequeños detalles se esconden bajo los buenos,por eso no lo haria al estilo de las sombras.

    no lei el ultimo aun ,por eso no he comentado ,voy a leerlo ahora mismo.

    "Saludos desde las sombras"

    30/07/10 08:07

Más de Pertur

Chat