TusTextos

Infancia Cuanta Falta Me Haces

Llámame loco, atrevido o como te de la gana, pero exijo volver a mi niñez, donde mi única preocupación era llegar a casa sin tener alguna herida. Si, en mi infancia podía presumir de ellas como estrellas hay en el cielo. Pero, lo digo muy enserio, no es broma. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo...No, para cambiar nada, porque creo que volvería a cometer los mismos errores y aciertos, simplemente volvería para no preocuparme. Echo de menos mi inocencia de niño ¿y quien no? Bonita, maravillosa así era esa inocencia... Pero a día de hoy todo a cambiado, ha dado un repentino giro, muchas preocupaciones inundan mis pensamientos. Busco la manera de no pensar, pero les digo algo por mucho que me proponga a sonreír, a luchar por mi felicidad... Siempre habrá alguien intentando ponerme obstáculos y cada vez más difíciles. Tengo fuerza para continuar pero necesito un respiro... ¡Quisiera volver a mi niñez!
Peterpan13 de septiembre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Yo no puedo decir que haya dejado atras del todo mi niñez, pues estoy en esa etapa en la que uno quiere hacerse mas mayor y sin embargo anhela su pasado. Y sin embargo, yo tambien hecho de menos aquellos días. Pero, en la vida, todo avanza. Y si nos quedamos mirando hacia atras mientras caminamos, seguro que nos tropezaremos. Tenemos que mirar al frente para ver de lejos los obstáculos y poderlos esquivar, y de no ser así, tener el tiempo suficiente para poderlos vencer. Todas las etapas de la vida tienen sus momentos buenos y si tan solo añoramos nuestra infancia, no disfrutaremos del viaje completo de la vida. Un beso, muy buen texto ;)

    14/09/14 10:09

  • Peterpan

    Muchas gracias SUPERANDOLOIMPOSIBLE tienes toda la razón, siempre hay que mirar hacia delante. Un saludo ^^

    14/09/14 11:09

Más de Peterpan

Chat