TusTextos

La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la promoción del proceso independentista.

En Copenhague capital de Dinamarca, la embajadora era Francesca Guardiola, hermana del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que ha ocupado este destino desde el pasado mes de abril, después de haber tenido que renunciar a su cargo como directora de Relaciones Exteriores de la Generalidad porque el Tribunal Constitucional anuló parcialmente hace un año la ley de acción exterior catalana.

Con la hermana del entrenador al frente, la oficina de Copenhague ha trabajado durante estos últimos meses en las relaciones bilaterales del Ejecutivo catalán con Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Pep Guardiola ha estado siempre en el foco de la polémica a cuenta del desafío independentista. Tras votar por correo en el referéndum ilegal del 1-O, el pasado día 18, minutos después de la victoria contra el Nápoles en la Champions (2-1), al preparador catalán no se le ocurrió otra cosa que dedicarle el triunfo de su equipo a los líderes de ANC y Ómnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart conocidos como los Jordis, encarcelados por el delito de sedición.

Días después, el técnico de Sampedor aseguró que era un "día triste para Europa, para el mundo y para la democracia" tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno español y destacó que "cualquier demanda de la sociedad es más importante que las leyes".


El iluminado, ya sabemos porque es Independentista, aspira a ser él también ministro de educación y deporte de la República, en los mentideros de ERC, se da por hecho, Luís Llach ministro de cultura, si el mismo que acaba de declarar que los ministros europeos son unos cerdos. Este hijo de Terratenientes Carlistas, que no ha cogido una azada en su vida, es el mayor dueño de los viñedos del Priorato, comarca catalana, pero para más inri, su familia es extremeña.

Su abuelo fue jefe Carlista, osea jefe de los que eran partidarios de la monarquía del Archiduque Carlos en la Guerra de Sucesión Española.


El carlismo es un movimiento político español de carácter tradicionalista y legitimista surgido durante la primera mitad del siglo XIX como oposición al liberalismo, que pretende el establecimiento de una rama alternativa de la dinastía de los Borbones en el trono español, y que en sus orígenes propugnaba, no solo la vuelta al Antiguo Régimen, sino también una política de Cristiandad.

El carlismo ha sido, a lo largo de su historia, conocido también como Partido Carlista, Comunión Católico-Monárquica, Partido Jaimista, Comunión Legitimista, Comunión Tradicionalista, entre otros nombres, y ha combatido el liberalismo e hizo bandera de la defensa de la religión católica, la patria y la monarquía tradicional resumida en su lema «Dios, Patria, Rey».

Este hombre se debió perder en su viaje a Itaca, o necesita mucho dinero para seguir siendo terrateniente de su excelsa y basta tierra de vinos del Priorato.

Este futuro ministro de cultura de la República Catalana, es el llamo buitres y e indujo a que se cerraran todos los restaurantes de Barcelona, para que los manifestantes, a los que tildo de buitres carroñeros, no tuvieran que comer.

Mi madre no se lo podía creer, ella que bailo tantas veces L´Estaca con mi padre. Cogió el disco y lo rompió en mil añicos, mi madre es maestra jubilada, y es la calma personificada, jamás le había visto hacer un acto tan irreflexivo.

Señor Llach, aquellos que pensamos diferente a usted no somos unos buitres, pero usted se comporta como hiena, usted no ha hecho nada ene esta vida que vivir del cuento y el victimismo, y ahora encima cobra como parlamentario, pero es que todos ustedes no tienen dignidad, saben que significa esa palabra.

Siento verdadero y profundo asco por todo ese mundo de farsantes, todas las mafias acaban cayendo y está también caerá, el problema es que mientras lo hagan, causaran un daño terrible.

Picaso30 de octubre de 2017

5 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Chay

    Alguien como yo,que dice abiertamente que ésta gentuza le da asco.....gracias,amigo,y permíteme esta camaradería...Lo de la hermana de Guardiola,no lo sabía...pero lo de que él es un ser detestable y repulsivo,no tenía ninguna duda...Recomendaría éste texto,siempre....Un grandísimo placer,como siempre,Picaso.Saludos cordiales,en honor a un gran escritor de esta pågina.

    30/10/17 06:10

  • Mejorana

    No me extraña que sus hermano estuviera tan bien aconsejado.
    Yo que lo tenía en un pedestal.
    Adiós Guardiola, y piérdete por el camino.
    Buena entrada, Picasso.
    Un abrazo.

    30/10/17 06:10

  • Azuldiferente

    Cataluña podrida independizarse, tienen que ser la primera potencia mundial en abono, hay tanta mierda hay dentro, que podrían sacar provecho de ello.
    Vale ya, estamos hartos, hasta cuando va a seguir esto, si hasta un preso se ha querido cortar las venas antes de aguantar al uno de los Jordis, esto es inaguantable, esquizofrénico, no tienen dignidad, que se hagan el harakiri, así serán mártires y los enterraran en Montserrat.
    Independentistas catalanes, sois un peñazo insufrible, hasta los presos se cortan las venas, pensarlo, por dios, un preso no aguanto al Jordi, imaginaros los demás como estamos de vosotros.
    Si como decís, la mayoría esta por encima de las leyes, la gran mayoría os queremos echar a los pilones, al rió Ebro, o por un acantilado, parad ya, no nos aburráis más.

    30/10/17 10:10

  • Picaso

    Gracias a todos por vuestros comentarios, parece que hay muchos que piensan que son unos impresentables.

    31/10/17 05:10

  • Rocinanteblanco

    Dalí ya no es el surrealismo, el proceso Catalán, lo es, lo supera. Debe ser el viento, la Tramontana. En el Sahara el Ghibli vuelve muchas veces locos a los Beduinos, esa tiene que ser la explicación lógica.

    31/10/17 10:10

  • Picaso

    Es lamentable que después de una guerra civil, estemos en este punto, os agradezco vuestros puntos de vista.

    04/11/17 03:11

Más de Picaso

Chat