TusTextos

Venganza

..hacia varias noches que soñaba que imaginaba como seria...
no habia marcha atras habia llegado tu final...
la noche era oscura y yo me disponia me encaminaba a hacer algo ,algo que tu jamas podria olvidar...
de mi chaqueta las llaves saque imaginando en mi mente retorcida lo que iba hacer.....
al entrar todo estaba igual esos dos bastardos no paraban de suplicar lloraban y lloraban lo que no sabian es que no habia marcha atras que mi mente enfermiza con ellos iba a acabar...
tu que fuistes todo para mi solo me savias suplicar !no por favor dejame ir recuerda que yo un dia fui todo para ti!acidas lagrimas por mi cara empezaron a caer..._ lo quieras despues de todo mi perdon tan solo haces llenar a mi corazon de mucho mas rencor
al otro lado ella mi fiel amiga...la que siempre a mi lado queria estar ..la que a mis espaldas a mi novio se empezo a tirar ella cono una puta rata sarnosa comenzo a suplicar_!por favor dejame marchar ..recuerda nuestra amistad!_puta no vengas ahora a suplicar cuando un dia la vida me vinistes a arrancar!
sin perder un minuto mas mi enfermiza mente empezo a actuar ....ella moriria el nunca este dia dejaria de recordar ...
a el en una silla comence a atar el seria mi espectador el veria mi macabra actuacion...
a ella en cambio de los pies la colge mientras de mi salia una carcajada bastante cruel....
mi afilado cuchillo saque pues sediento de sangre tanbien estaba el....
sus ojos empece a sacar mientras ella de dolor empezo a gritar despues su lengua empece a sacar mientras mi espectador mi obra obserbaba con bastante dolor .....por ultimo su corazon saque ....
por un momento me aleje para mi obra poder ver .....ella desangrandose yacia ..el ya no volvio a llorar pues la locura empezo a el llegar...
los ojos la lengua y el corazon a el le entregue _parece que todos ahora estamos en paz pues ella alla donde valla a parar yo no volvera hablar ..ya no volvera a mirar nunca mas volvera sentir..asi es como un dia vosotros dos me hicisteis sentir....asi es como ella merecia morir
_espero que hayas disfrutado la actuacion ...ya que nunca olvidares lo que en esta noche paso....
Piedadd24 de agosto de 2010

Más de Piedadd

Chat