TusTextos

Un Día Dedicado a Ti.

Ahora que te has ido es cuando me paro a pensar en lo que hoy hemos vivido, me doy cuenta de lo bien que desperté pensando en ti, ¿y por qué? Porque hoy soñé contigo y después de despertar y recordar ese sueño lo único que deseaba era hablar contigo y contártelo. Sé que puede parecer una locura, pero pocas veces lo que he soñado me ha alegrado tanto.

Empezar así la mañana ha sido genial y pensaba que nada podría estropearme el día, pero como siempre, me equivoqué. Sin embargo, cada vez que recordaba ese sueño, por muy estúpido que fuese, volvía a ser feliz.

Pasó la mañana y al fin llego la tarde, lo que yo deseaba desde que desperté. Sabía que estarías a punto de llegar, pero aún así, mi lado pesimista me decía que hoy no aparecerías y según pasaba el tiempo yo más me decepcionaba. Al fin apareciste y todo empezó bien, pero ,como se suele decir, las cosas no duran eternamente y al final las cosas, sobre todo las buenas, terminan desapareciendo, y como en nuestra historia no existe esa excepción, las cosas pasaron de ir bien a difíciles. ¿Pero y qué pasa? Esas cosas, para bien o para mal, tienen que pasar.

Finalmente, después de intercambiar unas cortas palabras, acabamos olvidando lo ocurrido, y es entonces cuando yo me siento aún mejor. Y no sé, pero necesito escribirte esto. Necesito decirte que importas y que por muchas cosas que nos pasen me seguirás importando. Quizá no sepa demostrártelo, pero yo lo intento, te juro que lo intento. También necesito que sepas que hay muchas cosas que no te digo por miedo, vergüenza o algún otro estúpido sentimiento, pero te prometo que mi intención nunca ha sido ni será hacerte daño.

- Pikkolina -
Pikkolina17 de junio de 2013

Más de Pikkolina

Chat