TusTextos

Creo que mi Corazón No Lo He de Alquilar....

No sé si el tiempo es poco o si avanza rápido porque solo se le ocurre a él, pero el tema es que no vuelve y todos se agolpan allá en el comienzo de todo como si llegar tarde significara algo nefasto, pero es algo que nadie se lo quiere perder, nadie se quiere perder la posibilidad de llegar antes que él, siendo que el si quiere te mete en el "freezer" hasta nuevo aviso, y listo, mientras el mundo sigue, muchas cosas yo mismo metí en el freezer, y quien no!!!, me dirán muchos, si uno con tal de ser feliz uno deja de lado un montón de cosas, ese es un concejo un tanto arbitrario y hasta soberbio diría yo, solo porque soy un incansable defensor de las decisiones propias para bien o para mal, pero bueno es el concejo que todos al pasar te dan, para llegar a esto tienes que dejar aquello, que bulímica se volverá mi vida si esto sigue así, perdónenme pero me parece terrible pensar que para estar bien conmigo mismo tengo que dejarme allá sentado en aquel banquito de mi pasado por el simple hecho de que tal vez me condena. La pregunta es, me condena según que o cuantos jueces???? Y me voy a cansar de poner signos de preguntas porque nadie me lo va a responder jamás.
Te seguís portando mal??? jajaja que pregunta más compleja, como si el portarse bien fuese un excelente parámetro para ser aceptado o dejar de serlo.
A todas les decís lo mismo??? Creo que si no lo recuerdo ja!!
Nunca me das bola siempre estas metido y sumergido en tus cosas...
Las mías supuestamente eran tuyas también hace unos días....
Guau y mira que puedo seguir hasta el infinito, nos acostumbramos a decir lo que los otros tienen que hacer, y no a generar una nueva propuesta, una nueva idea, para que ese alguien que nos importa supuestamente, deje de hacer lo que más le gusta, o todo aquello que encuentre a su paso para poder evitar dejarse en un banquito allá lejos, enterrado en su pasado.
No nos gusta hacer, nos parece más cómodo, y hasta practico, cazar a algún boludo por ahí meterlo en nuestra cama, y listo, si se queda a vivir fantástico, este es mío, u obviamente mía, estoy hablando en tono genérico a no confundirse los más susceptibles por favor.
Y listo, pero, pero, nos perdemos de sus ojos, nos perdemos de observarlos cuando duermen, o al despertar lo feos pero simpáticos son, nos perdemos de cuando se transforman en ángeles de la noche cada vez que sonríen con algo que no tiene nada que ver con nosotros, nos perdemos de cuando se inclinan ante la heladera buscando algo que picar, perdónenme pero me parece que no es justo para nadie.
Nos perdemos de la esencia misma del alma que tenemos al lado y nos negamos rotundamente a disfrutar de lo mucho que disfruta él o ella (susceptibles...), por ejemplo de mirarnos, de adorarnos con sus ojos.
Automáticamente nos preguntamos, que tengo?, que me miras?, tengo algo?, bueno chicos a esto me refería, no sé si se entiende, perdón pero me molesta mucho encontrarme a cada paso con corazones solitarios por todos lados, por la única y estúpida razón de no compartir la alegría del otro, o la tristeza o lo que carajo lo haga feliz, niño adolescente, audaz en incansable alma en transformación.
Me gustaría poder encontrar un término medio, para todo pero no siempre puedo, a pesar de que todos los días intento llegar antes que el mundo a algún lugar, también me siento muy bien en la ambigüedad de ser un niño varias veces al día, tal vez eso me haga insoportable para muchos.
Qué se yo, de seguro más de una vez robe un beso, o algún corazón se quedó pensando en mi más del tiempo que yo recordé su nombre, o que nunca lo supe, pero eso no me hace más o mejor que otros ni me da la posibilidad de decir lo que está bien o mal tan solo estoy ocupándome de pensar algunas cosas que muchos dejamos de lado por el simple hecho de sumergirnos en el tiempo y creer fehacientemente que lograremos llegar antes que él, y eso estimadísimos amigos es imposible, él, cuando a él, se le canta nos mete en el freezer y a la bosta, no salís más.
Pasas de ser alguien, a ser un boludo, cornudo, que tiene una empresa re grosa y muchas secretarias que curten con vos los viernes, perdónenme si ofendí a alguien pero las cosas las digo y las decisiones las tomo...
Hasta nuestro próximo encuentro.
Doy gracias a Dios por permitirme la posibilidad de encontrarme con la gente que inspiró esto, la verdad con cada uno de ellos la pasé tremendamente bien, y por favor no sean turros no se ofendan, jajajaja.
Y en esta oportunidad recomendaré el tema de Manu Chao "Me llaman Calle", para acompañar este texto.
Pil....
18/06/09
Pilrock13 de julio de 2011

Más de Pilrock

Chat