TusTextos

Creo que Son Palomas, Borrando Guerras...

Un día escuchando a Las Pastillas del Abuelo, banda que por momentos no me gustó un carajo, pero que bueno tanto va el cántaro a la fuente que al final me terminó gustando y como dicen ellos "justo entendieron todos, cuando no había más nada que entender, la gloria a veces sabe bastante incierta", cuando esto pasa la verdad la matemática se caga en vos, pero uno tiene razones para seguir intentando ser algo un poco mejor, por eso al día siguiente empieza el día de nuevo, aunque sea de noche el día que te toque vivir, a mí me gusta hacer esto que hago, la verdad, y muchos se ríen de mi porque ahora soy un bandido que anda escribiendo cositas que a las minitas les gusta, pero en realidad lo hago más que nada para ver si logro retener junto a mí a la vaca que supuestamente hasta hace un momento tenía atada ja, si de perdedores y antihéroes este mundo está completo de tantos que hay prácticamente no queda lugar para uno solo más.
Y también los hay héroes, sin capa, y sin espada héroes que no son esos que todos decimos al conocerlo, hu!! Mira que groso este chabón!
No, son tipos que por ahí solo llegaron tarde, pero que una vez que están en el banquete de la noche te comparten sus mejores astucias, no saltan edificios, saltan sortilegios, no agarran a la mina de sus sueños con su telaraña infernal, al contrario, se la llevan con astucia y creyendo en lo capaces que son de conquistar el mundo, no destrozan autos, destrozan estadísticas en sus laburos, esos son héroes y antihéroes al mismo tiempo como si fuesen una raza mutante artesanal de este bondi, que es un semirápido por autopista de tan rápido que va.
Y qué carajo se yo que es el amor, si la vereda en la que nos encontró esa luna seguida de lluvia, o si lo que me espera en casa incansable, lo bueno de todo esto es saber que de tanto en tanto nos cagamos en los héroes de las figus, para ser nosotros los protagonistas de nuestro propio show, y se parte el mundo en evitar ese momento, pero ni así lo logra, la birra es para tomarla señor!!! Y el compartir se comparte por el mero hecho de ser uno más, es tomárselo en serio, es no darse por muerto!!!
Gracias a las Pastillas por la inspiración, Sebas, Chiche, El Goma, Yoni (Niña), Franky, Tovir, y a todos aquellos que dejan todo aunque sea por un rato para ver como se encuentra el de al lado, para ver si se encuentra bien, si esta de novio, si se separó, si se mudó, o si cambio de trabajo, dejando que por un rato todo lo demás sea cuestión de cuentos.
Pil
Nota: poner La banda, disco Yacanto de "El bordo".
Gracias de nuevo.
27/04/09
Pilrock05 de agosto de 2011

Más de Pilrock

Chat