TusTextos

Darse Cuenta…

Una vez me dijeron, se me acaba el cuento y volví a fallar, hoy perdí mi tiempo, y no puedo verte más, me escape por esta vida, siempre hubo una salida, no pude pasar a tiempo para darme cuenta de esto, siempre hubo una salida.
Y es la que nunca use…
Qué manera más brillante de darse cuenta que, como yo, esa persona se encontraba sola.
Yo estoy dándome cuenta en este mismo instante que no pude pasar a tiempo, que mi cuento terminó, que no encontré la salida, que en vez de huir me quede a ver como terminabas con lo que me quedaba por vivir.
Que si había algo que tenía para vos eran motivos para seguir viviendo.
Nadie muere en las vísperas, pero que hermosa manera de morir seria esta, no te llega hasta que hayas terminado con todo lo que tengas que hacer aquí, pero que linda manera de dejar todo como esta seria esta.
Dedicado a todos aquellos que dejan todo como está, y empiezan de cero todo sin mirar atrás, tengan en cuenta que las personas que dejan son personas y que un lindo acto de grandeza y humildad seria, de vez en cuando llamar y preguntar si todavía sigue vivo.
Dedicado a todos los que leen, a Tati y Toto, todo lo hago por ustedes hasta respirar, respiro por ustedes.
Y a nadie más.
Recomiendo a Luan Santana con su tema Meu Anjo, muy lindo tema.
Pilrock01 de septiembre de 2011

6 Comentarios

  • Lis

    pilrock: ojala muchos vean y se den cuenta sobre este tipo de cosas en la vida...

    abrazos para ti.

    02/09/11 12:09

  • Mejorana

    La Vida, Pilrock, es un continuo caer y levantarse, para volver a caer nuevamente y volverse a levantar.
    Te deseo de todo corazón que siempre tengas fuerzas para levantarte y encuentres el apoyo necesario para mantenerte vivo y erguido.

    02/09/11 11:09

  • Pilrock

    Gracias Lis, por ese motivo hago este tipo de cosas para que si alguno en el mundo se encuentra indesiso o temeroso o duditativo se atreva a no llegar tarde, se atreva a atreverse, se anime a subirse a ese tren que quien mierda sabe cuantas miles de penurias le tiene previstas, pero que en fin lo haga.
    Saludos y gracias Lis por pasar por aqui, es de mucho valor tu comentario gracias Totales!!!

    05/09/11 03:09

  • Pilrock

    Mejo, ya eres una de las almitas preferidas mias, pasa que para algunos esos ciclos son muy continuos y eso hace mierda a cualquiera, por eso este cortito texto, para que si a alguien se le ocurre despertar que se de cuenta que a veces para muchos es mucho peor.
    Yo!!!Personalmente no soy amigo de las derrotas, vencido si, derrotado jamas!!!
    Ah otra cosa trata de buscarte ese tema es hermoso de verdad te lo recomiendo ese chiquito Brasileño esta destrozando los rankings del Brasil.
    Besos y de nuevo gracias Mejito eres increible.

    05/09/11 03:09

  • Vocesdelibertad

    Es como imaginar morir sin haber amado, sin dejar huella, sin haber cultivado sentimientos... es buena reflexión la que haces, no se puede ignorar a quienes ni a quienes han influido directo en tu vida ni MUCHO MENOS a los débiles por quienes a veces cerramos los ojos para caminar frente a ellos con gran indiferencia.

    Una vida que trasciende es lo que anhelo, no había imaginado, hasta ahora, a aquellos que tardíamente lo desean.

    Abrazos

    06/10/11 06:10

  • Pilrock

    Mi gran amiga VoDeLi como te digo yo con absoluto desparpajo, te aseguro que ya tienes una vida que trasciende miles de fronteras impuestas y heredadas, hay que atreverse a pensar que nunca es tarde para atreverse a propasar esas fronteras, de esa forma veras como se disfruta la trascendencia de tus actos, es hacerle el favor a los demas de mostrarle que tiene sentido seguir vivos.
    gracias por estar ahi siempre, eres unica y es de muchisimo valor tu reconocimiento.
    Solo es cuestion de darse cuenta que siempre hay una salida y que a veces no sabemos usarla...

    06/10/11 06:10

Más de Pilrock

Chat