TusTextos

Este Destino es Cosa de Cuentos…

Como es que puedo tocarte las manos, como es que puedo sentirte, como es que puedo interpretar tus deseos, como es que puedo transformarme en una máquina de hacer pájaros cada vez que se te ocurre, como es que de tanto tratar de conformarte con el tiempo he dejado tantas cosas de lado, tantas cosas sepultadas, tantas cosas de las cuales solo quedan recuerdos, intentos incumplidos de recordar que aroma tenia tal o cual cosa, que tan mullido era el colchón en el cual pasaba mis noches, que tan caliente era la taza de té con leche que me servía mamá todas las mañanas, que tan duras eran las piedras que pateaba por seis o siete cuadras rumbo al colegio, ya casi no lo recuerdo, no recuerdo sus rostros, recuerdo tan solo la alegría, la calidez de su compañía al caminar, ahora digo que son almas que pululan por la Web sin destino formando parte de redes sociales entre comillas, sociales que, de social tienen la antisocial vida que llevamos en sí misma.
Ésta digo, es solo una corteza, solo una cáscara, yo me sigo llevando a cuestas muy, muy, adentro sé que nada ni nadie me hará cambiar de parecer, pero que traumático sería comenzar de nuevo, ya no hay vuelta atrás ahora solo queda tiempo para formar las bases para que otros con el tiempo se vuelvan canción, que por sus propios medios intenten ser, lo que yo deje por la mitad.
Es incansable mi intento de comprender qué clase de mina sos, me he sentado en bares durante horas, me paré en cuanta esquina sea posible, con lluvia, con sol, con luna, sin estrellas, para ver si por lo menos al verte caminar pudiera yo, siquiera sacarte la ficha, observo tus modales, tus modos, tus tendencias, la irritable necesidad de cambiar a cada instante, la morbosa forma que tienes de acallar injusticias anteponiendo injusticias cada vez más injustas o más novedosas, miro con asombro pero no puedo hacer casi nada, el tiempo es muy corto para intentar algo, y por más que lo intente con solo mirarme una vez ya me vas a tener a tus pies nuevamente.
La pregunta sexo sin amor, o amor sin sexo, o amor monogámico o poligámico, respeto, respeto, va mierda que me gasto pensando y nunca logro armar algo con sentido si quiera, me mato armando proyectos con recortes, con diagramas de flujo, con anotaciones de todo tipo, sumando antecedentes, estoy envuelto en un diafragma interminable que solo me obliga a tratar de dormir y dejar de pensar en vos….
Al día siguiente la lluvia guía mi caminar y en pocas horas me veo envuelto en la incertidumbre nuevamente y esa pregunta, terrible, regresa, sin darle tranquilidad a mis miedos más profundos.
- ¿Porque?
El día, un poco y por partes, lleva las de ganar de igual forma he aprendido, a adormecerme, a desviar de a poco la mirada, a pensar en otra cosa, a volver a la tierra de a poco, el vértigo me ha hecho mal en innumerables ocasiones, pienso en algunos proyectos a futuro, en la cosas que debería comprar para que el hambre no gane a mi salud, y finalmente no me queden fuerzas para seguir luchando contra este increíble y beneficioso mal que me aqueja, pienso en que bueno sería tratar de imitar la facilidad que tenía mi padre con sus manos, tenía como digo yo, manos muy útiles, pensaba en tratar de no pensar en vos, y que esos deseos irrefrenables no me hagan reincidir, pasa que te he visto en la cara de tantas…Que el solo hecho de pensar en vos, hace que te imagine rubia, morocha, teñida, con luz en tus ojos, con marido, con divorcio encaminado y todo bajo control, ganadora, perdedora total, sucia, gorda, flaca, dulce, amarga, posesiva, dócil, permeable, y hasta casi muda, o todas en una sola y una sola en todas.
Con tu luz fugaz alumbrando desde otros tiempos, sutil, emblemática con un solo aroma a miel eterna, única, te imagino irrepetible, te imagino un orgasmo múltiple de sucesos fotográficos, de eventos irrepetibles, de caras, miradas, palabras, manos acariciando mi cabeza de pequeño, palmadas falsas de algún cagador de turno que duro lo que un mísero pedo en un canasto, de reuniones con botellas, de reuniones sin un mango para comprar alguna botella en el boliche de la esquina, de monedas rejuntadas en un puñado de manos para poder llegar al bien deseado, te imagino con olor a transpiración de vestuario con un montón de sueños de ganar ese trofeo único, te soñé con olor a derrota y unión ante la adversidad, te imagino en candelero alumbrando mis noches de estudio en las cuales no aprendí un carajo, te imagino en ese desplante al Forro explotador que me hacía laburar por dos mangos al mes y él se llenaba de guita con el sudor de mi frente, te soñé, te sentí, te creí, confié, y deje de hacerlo al mismo tiempo, un montón de veces pensé en dejar marchar tu tren, como también pensé en dejar de fumar, como veras no lo he logrado, y en este anden vacío volviendo a casa sigo imaginándote con ojos ciegos, un lisiado me pide una moneda, pibes acampan en la estación, sigue lloviendo.
Vuelvo a casa y nuevamente me siento frente a mi ordenador con el cursor titilando lo miro durante unos minutos y me pregunto:
-¿Vida, que clase de mina sos?

A ver me parece que va a estar un poco difícil esta vez, bueno recomiendo acompañar esta taza de café con el tema de Jorge Drexler “Todo se Transforma” del disco “Eco”.
Y se lo dedico a todos aquellos que todos los días intentan no cambiar, ni se dejan influenciar por falsas crisis y falsas ciudades de las luces donde todos tus sueños serán cumplidos, para Naty que sé qué hace mucho que quería saber de mí, para Pri, la Palo, Chiche, Sebas, Jhonny, el Goma, el Chalo, el Eze, a JC y a Manuel siempre los llevo en mi corazón y gracias por enseñarme a mirar y a recorrer el mundo con palabras, a Sil por leer antes de publicar, a Kary por estar ahí, a Este por JB vos sabes que ni en pedo lo voy a leer nunca, el Negro, el Bala, a Dolina jajaja, y algo tengo que dejar para el Groso de Adrián y a todos, todos con todo mi corazón gracias por su apoyo.
Pilrock15 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Lis

    pilrock: me he quedado tan admirada, tal vez el diagrama de flujo le explique el comportamiento real de sus pensamientos y sentimientos...

    saludos nos sleemos.

    15/07/11 10:07

  • Pilrock

    jaja eres adorable, gracias por tu comentario, debo decirte que no lo he logrado, la vida es una mina muy compleja ni con un diagrama, pude descubrir que clase de mina es jaja, ustedes son muy complejas y atractavias por eso es hermoso vivir.
    Gracias por tu adorable comentario.
    Creo que te elegiste el texto mas complejo que hice jajaja.

    18/07/11 03:07

Más de Pilrock

Chat