TusTextos

Suelo Ser un Ángel…

Suelo ser un ángel, suelo ser un ángel que ha perdido sus alas, si es que algún día las tuve la verdad ha pasado tanto tiempo que no recuerdo haberlas tenido.
Ahora suelo mirar hacia mi espalda y solo quedan girones de ellas, se han mojado, veo telas de arañas entre los filamentos, algunas parpadean con el viento, se han destrozado la última vez que intente volar arrojándome de un edificio muy alto, al parecer alguna vez tuve alas porque, al estar muy muy alto no sentí miedo de arrojarme al vacío, al contrario la sangre arrasaba con mis venas, el cuello se sentía explotar de ansiedad, los dientes los tenia apretándose entre sí como si la mandíbula quisiera atravesar a los dientes superiores cuan balas atraviesan el pecho de las personas, me sentía como nuevo al estar en contacto con el aire, parecía una hoja filosa cortándolo por el medio, delgado, esbelto, fino, aerodinámico, muy alto como si mi cuerpo quisiera parecer más alto aún, mis cabellos volaban como queriendo irse con el viento, como dejando una estela a su paso, querían dejar mi cabeza en libertad, de un costado mi ropa o lo que queda de ella, se adhería a mi cuerpo como queriendo ser mi piel, por más que quiera no muchas cosas en este mundo tienen el derecho a decirse piel o carne, y en el sentido opuesto me abandonaba, me dejaba en soledad como queriendo irse a otro cuerpo a otro morador de caminatas incansables, de meditabundas conversaciones con el mas allá, me dejaban en soledad, la lejanía de aquellos harapos hacia que el alma doliera hasta lo más profundo, huyen harapos en silencio, como tantas veces lo han hecho conmigo.
La luna está muy próxima a mis ojos y cae un rocío que lava mi rostro, abrí los ojos y dando fin a esta inestable pero eficaz espera, me deje caer.
Sintiendo cosas que no puedo reproducir, sentía lo mismo que siento cada vez que escupen en mi rostro, cada vez que mienten ante mis ojos, sentí odio aunque no sepa nada de él, sentí amor, me sentí afortunado por poder vivirlo, por tener la nueva oportunidad de arrojarme al vacío, una vez más, muchas veces elegí mal, mas esta ves acercándome con tanta vertiginosidad al suelo me di cuenta que uno nunca elige mal, uno no puede elegir bien o mal, entendí que si uno elige jamás lo hace mal porque antes de hacerlo bien o mal primero “elige”, primero lo hace, por ende yo no podría sentirme mal por los golpes recibidos durante la caída porque yo antes de saber si lo hice bien o mal, elegí hacerlo.
Y soy feliz por ello…
Se lo dedico a todos los ángeles que moran los días y las noches tratando de sanar heridas de las personas, a todos aquellos ángeles que echamos de menos, a todos aquellos ángeles que nos cuidan desde el cielo de seguro ellos tienen más claro el panorama que nosotros, a todos los malos ángeles que no saben serlo todavía, a todos los ángeles que no soportan serlo y que quieren abandonar esa condición para resolver cosas de mortales, a Naty por ser mi angelito de la guarda, a mis dos ángeles Tati y Toto, al ángel que te cuida a vos y a los tuyos, ya no sé si son ángeles o demonios, a todos aquellos que me consideran su ángel de la guarda, sepan que el ángel que los cuida se está muriendo acá.
Recomiendo con este cafecito el tema “Partes” del Disco paradójicamente intitulado “En El Aire” de Gaspacho, es como una plegaria que acompaña muy bien lo que intento decir, muchas gracias.
Pil… 01 de Nobiembre de 2011 entre San Luis y Buenos Aires…
Pilrock03 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    No imagino a un ángel con alas, aureola y arpa, los siento tangibles en esas personas que son dadas a cuidar, personas con brazos dispuestos para tocar las tristezas, con lágrimas cuando te acompañan en tu pesar, con sonrisas, con consejos… sin embargo, siendo tan humanos también necesitan.

    Personas como tu alumbran el camino aún en la oscuridad, dan valor a la amistad y a los buenos sentimientos del corazón.

    03/02/12 07:02

  • Pilrock

    Que genia...Gracias mi VoDeLi querida del alma.
    Es una de las mas hermosas necesidades.
    A veces ser un angel nos hace sentir utiles y muchas cosas en la vida gracias a ser utiles tienen sentido y color.
    Gracias por acompañarme en este tan rico café, eres un angel con un aura diferente te haces mucho mas tangible con cada una de tus palabras...Gracias de nuevo.

    03/02/12 07:02

Más de Pilrock

Chat