TusTextos

Te He Dicho que No Mires Atras...

Hola...

Hoy amaneció lloviendo mucho acá.

Llegue a la oficina un poco, melancólico o triste si se quiere.

Muchas veces quisiera ser otra persona o haber nacido en otra parte, haber hecho otras cosas, dedicarme a otras cosas, vivir cosas diferentes, o mas bien vivir los pequeños dulces regalos que me dio la vida de manera mas permanente, solo fueron ráfagas, solo momentos buenos, momentos que no perduran y quedan guardados en una cajita que tengo en mi corazón para siempre.

Todo empapado, me senté en la compu y puse música Brasileña, certanejo, Joao Bosco, y te empecé a recordar.

Como movías tu cuerpo junto al mio esa noche, como observabas a las personas bailar, tu mirada hacia la gente en esa disco se quedo grabada en mi mente como una fotografía.

Me tomabas de la mano cada ves que me alejaba de ti, eso no me lo había solicitado nadie jamas, solicitabas mi presencia a tu lado, me lo pedías con la mirada.

Todo eso fue un regalo para mi, y fue tan solo eso un increíble momento donde realmente me sentí amado, adorado, necesitado.

Un regalo para mi tu presencia a mi lado.

Un regalo cada mirada tuya, cada sonrisa, cada palabra, cada esfuerzo por entendernos siendo que las palabras entre nosotros estaban de mas, ya había un entendimiento previo.

Era una mirada de amor, de afecto, de calidez total, una mirada que intentaba cuidarme, no se si para siempre pero intentaba cuidarme.

Nadie me había mirado así nunca.

Nadie me había pedido un abrazo.

Nadie me había pedido que la acompañe.

Nadie me había pedido compartir algo.

Perdón por no olvidarte, perdón por atesorar mis mejores momentos, y guardarlos en una cajita tan pequeña como mis posibilidades de cambiar algo.

Un beso jamas te voy a olvidar.


Dedico este texto a todas aquellas personas que prefieren no olvidar y que a la hora de sacar cuentas se quedan con aquellos pocos regalos que les da la vida si bien todas las rosas tienen espinas si sabes tomarlas puedes disfrutar de toda su belleza.
A Tati mi flor mas bella, a Toto la mejor de mis ramas a mis angeles de la guardia incondicionales Eze, Claudio, Pele, Chiche, Noe, Goma, gracias por regalarme innumerables presentes, que atesoro en mi pasado y que de seguro me cambiaran el futuro.
Y recomiendo para este texto sumado a su lectura el Tema I´m Still Remembering de The Cramberries.
Gracias a todos por leer y por sus comentarios.
Pilrock12 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Buena selección musical!! la escucho ahora, luego de haber leído tu texto, pero bajo su influencia escribo.

    Es interesante cómo hay personas que llaman nuestra atención a la primera y nos ocupamos de poner atención a cada detalle, algunas se van y otras para mi dicha se quedan y permanecen.

    Sin embargo, estoy segura que todos tenemos esa cajita de la que hablas, quizá pequeña y sencilla pero guardando grandeza que, como sabiamente dices, seguro cambian el futuro.

    Leerte es un deleite pero unirse al sentimiento que guarda tu escritura lo es aún más...

    Felicidades Pilrock

    08/06/12 10:06

  • Pilrock

    Estimadisima VoDeLi, querida que grata visita tienes mucha razon yo la llamo "la cajita de mis objetos perdidos", de seguro reacomodan nuestro futuro, porque realmente esta "prohibido llorar sin aprender", si de cada lagrima aprendemos, si de cada pasado aprendemos de seguro obligamos a que el futuro por lo menos se comporte mejor con nosotros y que traiga consigo cosas mejores...
    Y de seguro siempre encontraras musica dentro de mis escritos porque la musica inspira y libera y si no existiera la lengua en nuestra humanidad de seguro la musica seria una de nuestras lenguas mas habladas...Im still remembering, aun te estoy recordando, es simplemente para que sepas que jamas te olvide!!!
    Gracias VoDeLi!!!

    11/06/12 02:06

Más de Pilrock

Chat