TusTextos

Siempre

AAC después de una larga temporada sin sacarte de mi cabeza hoy por fin diré a dios a las noches de insomnio a las lágrimas a las confusiones , a una lucha surrealista que es lo que ha sido ,nada ha sido real ni tú mismo lo has sido ,hemos vivido en una maldita farsa que a mí me he llevado a evadirme de un mundo real en el cual tú eras el malo ,aquel chico borde ,que no me respondía los mensajes, y no el chico de mi mundo ,el dulce y cariñoso que me dio su apoyo haciéndome reír ,deje que el tiempo me consumiera las energías ,pero siempre con una ilusión de la cual no me arrepiento que era la de ver tu nombre en mi whatsap ,diciéndome hola... Pero se perder, se ver la verdad, he reaccionado, y que he visto? Pues a ti y a mi más lejos de lo que me esperaba, pero eh sido un error en tu vida no? Pues este puto error a la única que ha afectado ha sido a mí ,mientras tú eres feliz ,a mí me has hundido en poco tiempo ,esa ilusión la has apagado ,y ese sentimiento te prometo que se ira consumiendo y finalmente matando .Espero que nunca eches en falta a una persona que realmente te valoraba no por tu físico ni por nada si no por como se pensó que eras....porque si algún día lo echas en falta ya no tendrás nada que hacer porque hay personas que esperan ,pero yo estuve apuntó de dejarlo todo por una mentira ,y no voy a seguir persiguiendo imposibles ,gracias a ti me he dado cuenta que soy una idiota fácil de engañar con unas bonitas palabras y finalmente acabar con la confianza que he tenido algún día en los demás , tú has destruido mucho , y hoy te digo que ahí te quedas jodido ,yo valgo más que un puto error ,lo entiendes joder? No soy ni seré un puto error, seré lo mejor que te habrá podido pasar!! Tu no entiendes que a una persona no se le dice te quiero por error? Que a una persona no puedes decirle esas palabras tan grandes, si estabas confundido y vulnerable, pero en algún momento te has parado a pensar en mí ? Has sido un egoísta, que solo saca mierda por la boca, diciendo te quiero a una persona que supuestamente no conoces de nada no? O que adoras o lo que sea,las personas no estamos para que nos humillen ,nos pisen h se rían de nosotros ,no te deseo nada malo ,solo espero que no sufras como yo lo echo por ti ,adiós te digo adiós porque yo valgo más que todo esto.
Pimientareboza24 de octubre de 2014

Más de Pimientareboza

  • Siempre

    630 lecturas | 0 comentarios
Chat